Startup busca Ejecutivo de Comunicaciones y Mktg
Este cargo depende del Área de Comunicaciones y marketing de la empresa y se busca un ejecutivo/a con experiencia de 2 a 3 años en la industria con estudios en periodismo, relaciones públicas, Administración y servicios o carrera afín.
Objetivo Principal:
Colaborar en la creación y ejecución de estrategias de comunicaciones y marketing para fortalecer la presencia de Umano en el mercado.
Tareas y Responsabilidades:
1. Estratégica: Asistir en el desarrollo de estrategias integrales de comunicaciones que incluyan relaciones públicas, redes sociales, marketing de contenidos y otras tácticas.
2. Contenidos: Contribuir en la creación y publicación de contenidos en redes sociales y plataformas de marketing.
3. Soporte en Relaciones Públicas: Ayudar en la gestión de relaciones con los medios de comunicación, preparando en conjunto con la agencia el material.
4. Colaboración Interdepartamental: Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, como el de Data Análisis y el de desarrollo de productos, para alinear mensajes y estrategias.
5. Apoyo en Eventos y Promociones: Participar en la organización y ejecución de eventos y promociones relacionadas con la marca Umano.
Este rol es una oportunidad para aprender y crecer en el campo de las comunicaciones y el marketing, trabajando en estrecha colaboración con diferentes áreas de la empresa y apoyando los esfuerzos de difusión y colaboración interna.
Cargando ...
100% Complete
