Tuten SpA
Chile | Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información | Ver perfil +

Supervisor de Obras/Operaciones

Publicado el: 21 de Feb, 2017
Tuten, plataforma on demand líder en Chile de servicios de mejoramiento y mantención de hogares y oficinas, busca a un profesional del área de la construcción/ingeniería con alta capacidad de liderazgo y planificación para asumir el cargo de Supervisor de Obras/Operaciones.

Su función principal será coordinar y supervisar la labores de los instaladores y técnicos asociados a Tuten, tanto desde la central de operaciones como en terreno, con respecto a la asignación de tareas y al cumplimiento de estándares de servicio, con el objetivo que los resultados se ajusten a las condiciones y requisitos acordados con clientes.

Sus responsabilidades se dividen en dos grupos de exigencias:
1. Planificación y liderazgo
a. Planificación y organización de la ruta de trabajos diaria de técnicos e instaladores
b. Definición y exigencia de límites y eficiencia en los servicios prestados por técnicos e instaladores
c. Negociación con técnicos e instaladores a modo de definir disponibilidad de tiempo a ser asignada a Tuten

2. Orden y control
a. Agilidad administrativa para mantener sistemas en línea
b. Supervisión y revisión de presupuestos de trabajos a realizar y otros documentos relacionados a la ejecución de los trabajos
c. Confección de informes de gestión

Para cumplir con estas responsabilidades, entre sus funciones generales normalmente se encontrarán:
• Asegurar la correcta distribución de los equipos para cubrir todos los trabajos solicitados por clientes
• Verificar que las obras se ejecuten de acuerdo a los términos definidos.
• Generar y mantener una comunicación permanente y fluida con los distintos instaladores y técnicos.
• Comunicar a todos los instaladores y técnicos nuevas especificaciones y modificaciones a lo establecido cuando corresponda.
• Recolectar y estudiar toda la información relacionada a la ejecución de la obra.
• Confeccionar informes de calidad de trabajos en terreno.
• Proponer medidas para solucionar conflictos e incumplimientos de servicios.
• Comprobar el cumplimiento de contratos en obras medianas.
• Verificación de la correcta confección de Presupuestos y Términos de Obra.

A modo general, su principal función será la planificación de tiempos y supervisión de técnicos, junto con el control de la ejecución de instalaciones y resolución de todo tipo de conflictos y contingencias entre los actores involucrados. Además, debe cooperar a alcanzar los mejores resultados de calidad y eficiencia en la gestión de servicio.

Acerca de Tuten:
Tuten nace en el Centro de Innovación del MIT (Massachusetts Institute of Technology) con el apoyo de CORFO como la primera plataforma on demand de servicios de mejoramiento, instalación y mantención para hogares y oficinas. Tuten utiliza tecnología de punta para conectar a clientes que requieren servicios con profesionales previamente capacitados y seleccionados para realizar dichas labores. Entre otras cosas, proveemos servicios relacionados con: electricidad, gasfitería, cerrajería, instalación de revestimientos y pisos, pintura, instalación de papel mural, instalación de equipos de climatización, armado de muebles, etc.

Desde nuestro lanzamiento, Tuten ha mantenido un crecimiento superior al 15% mensual, lo que nos ha permitido realizar más de 10.000 servicios en los últimos 12 meses, y actualmente nos proyectamos a crecer a lo largo de todo Chile y Latino América.

En Tuten buscamos a los mejores talentos para ofrecerles oportunidades de desarrollo profesional y liderazgo que les permiten crecer junto a la empresa y sus distintos desafíos.

Requisitos:
El candidato/a debe provenir de alguna de las siguientes carreras: Ingeniería en construcción, Ingeniería en ejecución de construcción y/o obras civiles, Arquitectura, Diseño industrial, Construcción Civil, Ingeniería en prevención de Riesgo, Técnico en Construcción, Ingeniería Comercial o Ingeniería Civil.

Buscamos un profesional con deseable experiencia de al menos 1-2 años en rubros relacionados a la construcción y/o administración de personal de oficios. Es fundamental que el candidato/a cuente con las siguientes características:
• Alta capacidad de autogestión y resolución de problemas.
• Experiencia en liderazgo de equipos técnicos.
• Experiencia en control de avance y seguimiento de trabajo
• Espíritu emprendedor
• Deseable movilización propia

El candidato será evaluado de acuerdo a su capacidad de adhesión a los siguientes principios y valores:
• Obsesión por el cliente
• Responsabilidad total
• Pro-actividad y capacidad de cierre
• Insistir en los más altos estándares
• Creatividad y sentido común
• Intuición
• Orientación al detalle
• Espíritu de mejora continua
• Entregar resultados

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Presencial; Providencia, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Ingeniería y Construcción
Tipo de cargo
Analista
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Administración de Servicios
Ingeniería Civil
Ingeniería Comercial
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos