Buscamos Subgerente de Marketing para pequeño laboratorio farmacéutico internacional. El cargo reporta al Gerente General y su misión es desarrollar, implementar y controlar estrategias y planes de marketing de la Compañía y liderar el plan comunicacional de la empresa, con su equipo y agencias externas de apoyo.
Ejerce supervisión sobre un equipo de 5 personas: Product Manager, Asistentes de Marketing, Periodista, Diseñador.
Funciones
Diseñar e implementar estrategias de marketing.
Diseñar, implementar y posteriormente evaluar el plan de marketing, las campañas publicitarias y promocionales, eventos para clientes externos y todas las acciones de marketing.
Diseñar, implementar y controlar la ejecución del plan comunicacional de la Compañía, con su equipo y agencias externas de apoyo.
Dirigir la relación con agencias de publicidad, agencias de comunicación, de promoción y, con empresas de investigación de mercado.
Administrar y supervisar las Redes Sociales corporativas.
Administrar y controlar el cumplimiento del presupuesto de marketing; control y gestión de los KPI a su cargo.
Requisitos
Ingeniero Comercial, Marketing o similar
inglés avanzado indispensable
Excel nivel usuario
Al menos 8 años de experiencia profesional y los últimos 5 en la industria farmacéutica (indispensable en laboratorios e idealmente en cadenas de farmacias)
Experiencia en desarrollo de estrategias y planes de marketing y en las variables de marketing: producto, precio, plaza, promoción y posicionamiento del rubro farmacéutico.
Experiencia indispensable en medicamentos OTC e idealmente en Rx
Cargando ...
100% Complete
