En THS nos encontramos en búsqueda de Analista de Pricing para incorporarse a la Gerencia de Marketing de Importante empresa de consumo masivo de alimentos.
Misión:
El objetivo del cargo será analizar el comportamiento de la demanda y ejecutar la estrategia de precios y descuentos para contribuir al cumplimiento de los objetivos corporativos.
Formación requerida: Titulado de Ingeniería Comercial o Ingeniería Civil Industrial, recién titulados o si cuentas con experiencia de 1 año deseable en roles de analista comercial, planner, control de gestión, analista de datos, analista BI o cargos similares.
Experiencia y Conocimientos Técnicos:
• Manejo de Excel nivel Intermedio-Avanzado (excluyente).
• Deseable manejo nivel básico de Access, Python, R Studio
• Deseable conocimientos y manejo de SAP
Funciones:
• Monitorear y analizar precios de la competencia y levantar alarmas para contribuir a la toma de decisiones y lograr competitividad.
• Ejecutar el proceso de carga de precios y descuentos por canal en los sistemas de la compañía para lograr que esté conforme a lo definido, dentro de los plazos y libre de errores o diferencias.
• Simular rentabilidad por producto de estructuras de precios propuestas por canal, para contribuir a una buena toma de decisiones respecto de los posicionamientos de precios.
• Analizar el desempeño de las campañas de descuento, estudiando su impacto en volumen, ventas, rentabilidad y market share para generar aprendizaje y contribuir a la toma de decisiones y definición de futuras campañas.
Se Ofrece:
• Jornada laboral de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 hrs y viernes de 08:00 a 14:00 hrs.
• Modalidad Hibrida (3x2)
• Seguro de salud complementario (Metlife).
• Convenios con gimnasios, Cencosud (en días especiales), ópticas y otros institutos de salud.
• Buses de acercamiento.
• Uso de casino (alimentación)
• Uso de Estacionamientos.
Cargando ...
100% Complete
