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ACCOUNT MANAGER GRANDES EMPRESAS

Publicado el: 2 de Sep, 2019
MISIÓN DEL CARGO:
Definir, Planificar y realizar acciones comerciales para asegurar el incrementar de los ingresos de la cartera de clientes entregada.

FUNCIONES PRINCIPALES:
- Atender cartera de clientes del sector grandes empresas Santiago
- Mantener e incrementar, según presupuesto, los niveles de facturación mensual de dicha cartera, en base a una venta consultiva y la planificación de cuenta conjunta con el cliente
- Realizar venta de productos Móvil, Fija, Datos y Proyectos Especiales (soluciones de valor agregado)
- Asegurar relación integral del cliente con la Compañía
- Establecer canal de comunicación con las otras áreas de la empresa para el cliente
- Realizar seguimiento de post venta asociada a la relación del cliente (instalación, contratos y satisfacción del cliente)

REQUISITOS MÍNIMOS:
- Profesional titulado de Ingeniería en Administración de Empresas, Comercial, Civil Industrial u otra afín.
- Mínimo 2 años de experiencia en venta B2B.
- Manejo Básico de Excel.

REQUISITOS DESEABLES:
- Al menos 3 años de experiencia en Venta de Productos de Telecomunicaciones o TI (Datos; Telefonía Fija; Productos Digitales).
- Experiencia relevante en ventas consultiva.

COMPETENCIAS:
- Foco en el cliente
- Empuje por obtener resultados
- Establecer y alcanzar objetivos ambiciosos
- Persuade e influye a otros
- Genera confianza y credibilidad
- Colabora

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Presencial; Santiago, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Ventas/Comercial
Tipo de cargo
Ejecutivo
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Civil
Ingeniería Comercial
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

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