Nuestra Vicepresidencia de Clientes y Marketing en la empresa Sura, te invita a participar de este proceso de selección para el cargo de Analista Calidad de Atención Clientes. El objetivo de este cargo es asegurar el cumplimiento de las políticas de servicio a clientes, analizando la interacción de clientes con los diversos canales de atención, reclamos, encuestas de satisfacción y proponiendo mejora continua. Junto con su capacidad analítica, es fundamental que tenga un alto nivel de proactividad, empatía, iniciativa, poder convencimiento y capacidad de trabajo en equipo, de manera de lograr que los canales implementen las mejoras / recomendaciones propuestas. ideal conocimientos básicos del negocio AFP o A&I.
Las principales funciones a desempeñar:
- Gestión de relacionamiento entre SURA AM / Seguros SURA y generación de panel de seguimiento de indicadores.
- Coordinación de procesos claves en atención de clientes (proceso tributario, servicio preferente, entre otros).
- Auditoría de interacciones de clientes con nuestros canales de atención y/o reclamos
- Análisis de encuesta de reclamos para determinar intervenciones en la experiencia de clientes.
- Apoyo en la revisión de calidad de entrenamientos de robot’s analítica A&I – AFP.
Requisitos:
- Experiencia en análisis de datos.
- Experiencia en el área de "experiencia clientes".
- Excel avanzado.
- Manejo de herramientas para reportería y análisis de datos.
- Deseable carrera Administración de Servicios.
Si crees que cumples con el perfil, estaremos felices de recibirte, ¡No dudes en postular!
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