ASISTENTE GERENCIA GENERAL

Publicado el: 9 de Sep, 2025
Buscamos un Asistente de Gerencia General proactivo y organizado. Su rol es clave para garantizar que las tareas administrativas, logísticas y de mensajería se ejecuten con eficiencia, orden y dentro de los plazos establecidos.

Esta posición ofrece la oportunidad de integrarse a un equipo dinámico y contribuir directamente al buen funcionamiento de la oficina, desarrollando habilidades de liderazgo y gestión. Ideal para profesionales que buscan crecer en un entorno dinámico, con posibilidad de aprendizaje constante y participación en procesos estratégicos de la empresa.

Si eres una persona detallista, con capacidad para organizar equipos y trabajar bajo presión, esta es una gran oportunidad para potenciar tu carrera y formar parte de una organización comprometida con la mejora continua.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Presencial; Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Administración de Servicios
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos