¿Eres un profesional recién egresado de Ingeniería Comercial y tienes pasión por la atención al cliente? ¿Te entusiasma la fidelización y resolución de problemas? ¡Te estamos buscando!
¿Qué buscamos?
Un Trainee – Customer Engagement Executive que sea energético, proactivo, con iniciativa y que quiera crecer profesionalmente en el área de atención y fidelización de clientes. Si eres motivado, te apasiona ofrecer soluciones de calidad y tienes ganas de proponer mejoras continuas, ¡este es tu lugar!
Requisitos:
• Título universitario en Ingeniería Comercial (recién egresado o con poca experiencia laboral).
• Enfoque en atención al cliente, fidelización y postventa.
• Actitud energética y proactiva.
• Ganas de proponer mejoras en los procesos de atención y fidelización.
• Capacidad para resolver problemas de manera rápida y eficaz, enfocándose en la satisfacción del cliente.
• Deseable inglés
Funciones:
• Gestionar la relación con los clientes durante todo su ciclo de vida, desde la atención inicial hasta la postventa.
• Proponer e implementar estrategias que fortalezcan la fidelización de clientes.
• Resolver dudas, inquietudes y problemas de los clientes de manera eficaz y personalizada.
• Identificar áreas de mejora en la experiencia del cliente y proponer soluciones innovadoras.
• Brindar soporte continuo, asegurando la experiencia del cliente.
• Colaborar con el equipo para crear nuevas iniciativas que optimicen el engagement y la satisfacción del cliente.
Ofrecemos:
• Oportunidad de crecer profesionalmente en una empresa del área tecnológica.
• Capacitación constante en el área.
• Un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo e innovador.
• Posibilidad de desarrollo en el área de fidelización y postventa.
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