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Revenue Operational Senior Analyst

Publicado el: 14 de Nov, 2023
Resumen:
Será el responsable de la recopilación, análisis y presentación de datos relacionados con las Ventas, Marketing, Onboarding y Customer Success, así como de la implementación de estrategias y mejoras en los procesos para optimizar la eficiencia en los equipos de Revenue y contribuir a lograr las metas de la organización.

Funciones:
- Gestión de Herramientas Tecnológicas: Administrar el CRM Hubspot y herramienta interna de la empresa “BDL”, para asegurar su correcto uso, configuraciones y mejoras de este.
- Análisis de Datos: Recopilar, analizar y gestionar datos relacionados con el rendimiento del equipo de Revenue. Esto incluye la revisión de métricas claves en la plataforma Hubspot, tales como la tasa de conversión, el ciclo de ventas y otros KPI’s relacionados a la eficacia de las estrategias de los equipos de Revenue (Marketing, Sales, Onboarding y Customer Success).
- Elaboración de informes: Crear informes y paneles de control para comunicar de manera efectiva los resultados de ventas a líderes de SDR y BD, para apoyar la toma de decisiones basadas en datos.
- Optimización de procesos: Colaborar con el equipo de Revenue para identificar oportunidades de mejora en los distintos procesos, implementar soluciones eficientes y automatizar tareas repetitivas.
- Planificación estratégica: Participar en la planificación estratégica de ventas, ayudando a definir objetivos, presupuestos y estrategias que impulsen el crecimiento y la rentabilidad de la empresa.
- Capacitación y desarrollo: Proporcionar capacitación y orientación al equipo de Revenue para garantizar que estén al tanto de las mejores prácticas y herramientas disponibles.
- Evaluación de tendencias de mercado: Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y la competencia en la industria SaaS, para llevar diversos estudios que permitan complementar la función del rol.

Requisitos:
- Ingeniería Civil Industrial
- Experiencia previa en análisis de ventas y comercial, preferiblemente en una empresa SaaS o tecnológica.
- Conocimiento avanzado de CRM (Customer Relationship Management).
- Habilidades analíticas sólidas y capacidad para traducir datos en acciones estratégicas.
- Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
- Orientación a resultados y capacidad para gestionar proyectos de manera efectiva.
- Manejo de excel e inglés avanzado.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Híbrida; Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Finanzas
Tipo de cargo
Analista Sr
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Civil
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Avanzado)

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