Nissan Chile Spa
Chile | Fabricación Industrial | Ver perfil +

Prácticas Profesionales - Nissan Chile 2024 Postular

Publicado el 28 de Nov
Hay 17 vacantes en total, y a continuación comparto parte del contenido de cada una de ellas:

1-  Económico; Tiempo; Mejora de la rentabilidad y eficiencia en el manejo de inventarios por parte de Nissan Chile como resultado de un analisis exhaustivo de la linea de producto; Analisis de especificaciones clave y versiones clave de los productos; Desarrollará experiencia en manejo de producto

2- Automatización & Digitalización; Mejora la Proceso de Due Diligence en NCHL; Mejorar el proceso de control y seguimiento de Due Dilligence y Proveedores, a objeto de cumplir con el procedimiento, actualización y mantención de la Data de Proveedores autorizados para Nissan Chile; Actualización y Mantención de la data de Proveedores autorizados para Nissan Chile; El pasante puede conocer y aportar a la gestión del área y como su proyecto es transversal a la organización, pues involucra a las área de Compras, Finanzas, Contabilidad, Legal y Compliance, quienes se beneficiaran del proyecto. Inclusive implementarlo en Nissan Peru

3- "Automatización & Digitalización; Económico; Actualmente tenemos el dolor de no tener nuestra información en una sola fuentes de datos, además la calidad y completitud de la data es mejorable de cara a nuestras campañas de fidelización, recompra y cobranzas; Actualmente tenemos el dolor de no tener nuestra información en una sola fuentes de datos, además la calidad y completitud de la data es mejorable de cara a nuestras campañas de fidelización, recompra y cobranzas;
Mejora Contactabilidad de Clientes identificando la completitud y calidad de nuestras bases de datos disponibilizando esta en Affinity."

4- "Automatización & Digitalización;Tiempo; Mejorar proyecciones del corto, mediano y largo plazo con el fin de que el área pueda analizar los resultados y ver plan de acción para mejorar aún más los resultados.
Automatizar planillas y apoyo en la proyección de cuentas contables de ingresos y costos.
"

5- "Automatización & Digitalización; Económico; Actualmente el negocio necesita un modelo predictivo para estimar las ventas del mes. Esto permite estimar de mejor manera las metas comerciales (relacionado a incentivos monetarios). Estimar bien estos números, permiten tener un presupuesto de comisiones vs realidad de pago calzado y no desviado. Por otro lado, pensamos en armar un modelo de pricing, donde ofertaremos tasas hechas a la medida según riesgo del cliente. Aqui se segmentarán los perfiles de nuestros clientes, lo que permite tambien generar campañas de mkt hechas a la medida.
Desarrollará 2 proyectos principalmente. El primero es armar un modelo predictivo que permita estimar las ventas de créditos mensuales. El segundo proyecto buscara segmentar perfiles de clientes y armar un modelo de pricing en base a esto. Esto, es importante, ya que podríamos pasar de un modelo basado en modelos-versiones, a un modelo basado en perfiles de clientes.

6- "Consolidar el área de Talent a través de la implementación de la Fase II de la malla de entrenamiento de las 3 operaciones, innovar en el programa de Reconocimiento, así como también apoyar el proceso de PMD en su fase final.;Automatización & Digitalización; Tendrá un gran impacto en el área de Talent de HR, proponiendo mejoras de procesos existentes y continuando con 2das fases de otros.

7- El primer proyecto en el que trabajará será la confección de la malla de Entrenamiento para el FY 24 para las operaciones de NCHL, NPER y NTFS.

8- Automatización & Digitalización;Tiempo;
Mejoras en procesos de reporteria y tiempos
Automatización de reportes, analisis de datos para converirlos en informacion.

9- Automatización & Digitalización;Tiempo; VOR se designa a los vehículos detenidos en el taller con imposibilidad de funcionar normalmente. Es vital para la compañía tener visualización en tiempo real de estas unidades en la red y conocer la causa de su detención y dar soporte desde NCHL con los requerimientos necesarios para que salga lo antes posible del taller y en óptimas condiciones. Al mejorar tiempos, se aumenta la confianza del cliente y su retención.
Deberá levantar procesos, medición de los mismos, detectar cuellos de botella y realizar reportes de cada punto de servicio de la red Nissan.
Elaborar, planificar e implementar sistema digitalizado, ayudado de las mejoras que se debería realizar en el proceso.

10 - Tiempo;Alcance de analisis;
Capacidad de análisis, informacion
Recolección de precios de la competencia
Consolidación de presentaciones.

Detalles

Tipo de oferta
Práctica
Ubicación
Híbrida; Santiago, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Estrategia y Desarrollo de Negocios
Tipo de cargo
Practicante
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
Aceptamos a todos.

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Comercial
Periodismo
Publicidad
Ingeniería Civil
Administración de Servicios
Psicología
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Básico)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos