Ejecutivo de cuentas, te estamos buscando.
¡Hola! Somos Moov, agencia de publicidad digital, somos parte de Moov Media Group, una familia de empresas que también integran Metrix, Forma y Analytics. Nuestro modelo es colaborativo, ¿qué significa esto? Que trabajamos de manera específica o integral según las necesidades de cada cliente.
Somos amigos de los datos, apasionados por la ciencia, amantes de la creatividad y las estrategias de marketing, la combi perfecta para alcanzar objetivos y potenciar el crecimiento de nuestros clientes.
Hoy queremos seguir creciendo y para eso buscamos un Ejecutivo de Cuentas para nuestro cliente del rubro de la construcción, que nos acompañe a recorrer el mundo digital en una empresa con cultura flexible, ágil e innovadora. ¿Objetivos, requisitos y beneficios? ¡Aquí te contamos!
Tus objetivos serán:
• Mantener el contacto directo con clientes, a través de reuniones, llamadas y/o correo para dar una atención de calidad.
• Revisar diariamente los pendientes y designar tareas al equipo, junto con el director de cuenta.
• Revisar informes de otras áreas para ser presentado a cliente, asegurando su calidad y compresión.
• Participar en reuniones con clientes para recibir el brief y luego trabajar con el equipo en el desarrollo de este.
• Gestionar de forma eficiente las tareas para lograr los objetivos propuestos por el área.
• Coordinación entre todas las áreas de la agencia para proyectos específicos de clientes.
Requisitos:
Publicidad, ingeniero en marketing, diseñador o similar
2 años en agencia en el cargo o en planificación y estrategia en medios
Conocimiento en el área digital (facebook ads, google ads, analytics, dahsboards)
Conocimiento en Off
Excluyente: Conocimiento de redes sociales y planificación de medios digitales (Meta + Gads), entender reporterías.
El proceso de selección consta de:
Llamado telefónico
Entrevista con Selección
Entrevista con jefatura directa.
¿Te interesa? ¡Dale! Escríbenos y conversemos.
Cargando ...
100% Complete
