Buscamos Publicista o Administrador de Empresas de Servicios, Hombre o Mujer, con conocimientos de ecommerce y canales de venta e interés de continuar desarrollándose en el área de cuentas de MARTECH (Empresa de Gestión de Marketing y Tecnología con foco en ecommerce).
El/la profesional será responsable de la planificación y cumplimiento de la operación y gestión diaria de los clientes asignados, incluidos, entre otros, el seguimiento de los resultados de las acciones comerciales y de la venta.
Tareas especificas del cargo:
-Llevar la planificación de actividades de marketing de las marcas asignadas.
-Implementar las acciones promocionales y de marketing de las marcas asignadas.
-Trabajar con los clientes en el desarrollo del plan comercial y de marketing de las marcas asignadas.
Requisitos del cargo:
-Al menos 2 años de experiencia manejando funciones de gestión comercial de cartera de clientes en áreas e-commerce y Marketing.
-Interés y conocimiento de ecommerce y herramientas digitales (email marketing, redes sociales, medios digitales, campañas digitales entre otras actividades).
-Profesional con alto interés por los temas comerciales, negocios, marketing, tecnología y comercio electrónico.
-Liderazgo para llevar a su equipo, Diseño y Contenidos, al logro de los objetivos de los clientes.
-Buenas relaciones interpersonales, liderazgo y empatía para llevar relación con clientes de la empresa.
-Motivado, con energía para hacer que las cosas sucedan.
-Dominio de excel, word y Keynote o PowerPoint.
-Habilidad para conversar, negociar y empujar los proyectos asignados.
El trabajo por el momento es híbrido, presencial 3 días en la oficina y remoto 2 días.
Cargando ...
100% Complete
