Descripción
• Proponer iniciativas desarrollo de planes comerciales y estrategias comerciales
• Responsable de coordinar la implementación de las estrategias corporativas de nuevos negocios
• Identificar oportunidades de negocio para la empresa y trabajar en conjunto con la gerencia de ventas en el desarrollo de las mismas.
• Encargado del seguimiento al área comercial sobre las oportunidades en trabajo y su evolución.
• Responsable del control de la matriz de oportunidades de negocio que están en trabajo por parte del equipo de ventas.
• Revisar diariamente las noticias de los periódicos, internet, boletines informativos y cualquier otro medio de comunicación para identificar oportunidades de negocio como:
o Proyectos públicos nuevos que se van a licitar o son adjudicados e identificar los postores.
o Fusiones y/o adquisiciones de empresas, así como proyectos de expansión
o Movidas gerenciales en el ámbito corporativo
• Desarrollar matrices de inversiones extranjeras en Chile.
• Responsable de la calidad de información que se ingresa al sistema CRM (Sales Force)
• Participar en las llamadas regionales de Sales Force para implementar iniciativas regionales
• Verificar que las oportunidades en trabajo por la empresa se ingresen al sistema.
• Seguimiento a los Dashboards (Tableros) e indicadores de información publicados por la región.
• Encargo desarrollar los eventos del Global Growth Day, los cuales se llevan a cabo a nivel global 4 veces al año
• Seguimiento al avance de oportunidades de negocio en el CRM
• Seguimiento de las actividades que el equipo comercial desarrolla en centro de influencias (cámaras de comercio, los gremios y asociaciones)
• Participación en la organización de eventos que realice Marsh para clientes.
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