Descripción
LinQ es una startup de servicios de capital humano (Human Capital Management “HCM”), creada a partir de la necesidad de entregar una solución simple y eficiente para la gestión del proceso de pago de nómina, y los servicios asociados a este proceso. Se basa en el uso intensivo de nuevas tecnologías, que cambian en forma radical la concepción tradicional de las soluciones existentes a nivel regional, bajo la premisa de que cualquiera puede pagar sueldos.
Qué buscamos:
Alguien con ganas de ser parte de una empresa de alto crecimiento. Esta oportunidad te permitirá ser parte de un equipo de gente joven, creativa y entusiasta, unidos con el propósito de trabajar en crear experiencias de servicio espectaculares para nuestros clientes.
Buscamos a alguien que pueda desarrollar una experiencia de servicio realmente diferenciadora, y con el potencial de ser replicado en múltiples países de la región.
Principales funciones del cargo:
- Desarrollar políticas y procedimientos para el área de soporte y atención de clientes.
- Atender las solicitudes de soporte de los clientes.
- Realizar informes de gestión de clientes.
- Realizar propuestas e investigar potenciales mercados.
- Participar en el desarrollo de nuevos productos.
Requisitos
- Orientación al cliente
- Gran Autonomía
- Inglés intermedio.
- Excel avanzado
- Interés en “arremangarse las mangas”, aprender harto, crear y escalar procesos
- Experiencia laboral: De 0 a 5 años
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