Revisar, autorizar y ejecutar las solicitudes enviadas desde los distintos canales (sucursales, call center y web), garantizando una respuesta oportuna y la continuidad operacional en horario de tienda y call center, así como ejecutar cada detalle de las solicitudes, dando cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos, y a los estándares de servicio y productividad, con el fin de asegurar una correcta atención en todos los canales, y una experiencia omnicanal de calidad para nuestros clientes.
-Ejecutar autenticaciones en línea, vía solicitud y/o atención telefónica al cliente.
-Revisar, ejecutar, autorizar o rechazar en línea las operaciones que no es posible realizar en forma autónoma en sucursales, call center o web. Orientar al Cliente y/o capacitar a ejecutivos de sucursal y Call Center sobre el proceso que se está solicitando.
- Realizar certificaciones en línea de solicitudes de aumentos de cupo en pesos y dólar.
- Evaluar solicitudes de apertura de tarjeta, aprobar, rechazar y gestionar las solicitudes ingresadas, por sucursal y canales para postulantes a nuestra tarjeta.
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