En LarrainVial estamos en búsqueda de un Analista de Fidelización y Producción para la Gerencia de Innovación Comercial, Marketing y Experiencia de Clientes. El objetivo del cargo es diseñar, implementar y evaluar estrategias que fortalezcan la relación con los clientes, fomentando su lealtad, satisfacción y permanencia en la compañía a través del análisis de datos, segmentación y programas de fidelización.
Las principales funciones son:
- Analizar el comportamiento y la segmentación de los distintos clientes de la compañía, identificando oportunidades de fidelización. A partir de estos análisis, desarrollar y ejecutar estrategias alineadas con las necesidades y características de cada segmento para potenciar los productos, fidelizar clientes y captar nuevos clientes.
- Realizar análisis y manejo de datos de las diversas actividades realizadas para medir y evaluar la efectividad de las diversas actividades.
- Elaborar reportes periódicos con recomendaciones estratégicas basadas en insights de los datos.
- Gestionar proyectos actuales y nuevos proyectos de la compañía (seminarios, eventos de fidelización alianzas).
La búsqueda está orientada a:
- Administración de Servicios, Diseñadores, Ingeniería Comercial, Periodismo carrera afín con al menos 2 años de experiencia en roles similares.
- Deseable certificación o postgrado en experiencia de clientes.
- Indispensable nivel avanzado de Inglés.
Te invitamos a formar parte de una empresa con más de 90 años en la industria, donde el principal activo son las personas, por lo que contarás con oportunidades de desarrollo profesional y un excelente clima laboral, en el que se incentiva el aprendizaje y se reconocen los logros.
Cargando ...
100% Complete