Importante Holding de empresas de servicios industriales e inversiones inmobiliarias, busca incorporar a su equipo Gerente de Administración y Finanzas, para desempeñar funciones para el grupo de empresas, ubicadas en la comuna de Las Condes.
Como Gerente de Administración y Finanzas, las áreas que deberá liderar y las principales funciones que desarrollará son las siguientes:
• Área Contabilidad
- Supervisar la correcta contabilización de movimientos Contables/Financieros de la empresa, bajo norma IFRS.
- Elaborar Balance y Estado de Resultados mensualmente, además de sus proyecciones, tanto individuales como consolidados.
- Asegurar la correcta conciliación bancaria.
- Asegurar la correcta confección de impuestos mensuales y anules, además de las declaraciones juradas respectivas.
- Definir y controlar las políticas y procedimientos contables que aseguren una correcta consolidación de la información.
• Área Finanzas
- Administrar los recursos financieros de la empresa y sus inversiones en activos y capital de trabajo.
- Administrar la relación con entidades bancarias, SII y similares.
- Determinar y administrar políticas de endeudamiento y velar por su cumplimiento, alineado a los requerimientos financieros de los negocios de las empresas de ingeniería.
- Determinar y administrar el capital de trabajo en la empresa.
- Elaborar, controlar y proyectar el flujo de caja, manteniendo un adecuado y exhaustivo control para dar cumplimiento a todos los compromisos financieros de la empresa.
- Elaborar, controlar y presentar el set de Reporting financiero a Directorio, Gerencia General, Gerencia de Ventas y Gerencia de operaciones.
• Área Tesorería.
- Controlar el proceso de aprobación de Estados de Pago, velando por disminuir los tiempos entre la ejecución la aprobación del los EDP.
- Supervisar el proceso de facturación, en forma y plazo, cumpliendo los requerimientos de cada cliente.
- Supervisar procesos de cobranza a clientes, con objeto se asegurar la provisión de flujos.
- Supervisar procesos de pago a proveedores, con objeto de asegurar la continuidad operacional.
- Dar cumplimiento a las compromisos financieros, bancarios, proveedores, entre otros, manteniendo una adecuada planificación de recaudación y pagos.
• Área Recursos Humanos.
- Gerenciar área de RRHH, supervisando su correcto funcionamiento y asegurando el cumplimiento de la normativa legal.
• Área Abastecimiento y Logística
- Supervisar proceso de compra
- Determinar mecanismos de financiamiento para compras de mayor volumen y/o estratégicas.
Buscamos a Ingeniero Comercial/Civil Industrial o Constructor Civil con formación en finanzas, con una experiencia mínima de 7 años en las áreas indicadas, dentro de los cuales 2 años haya ejercido cargos similares, preferentemente en el rubro construcción y/o servicios industriales. Además, el profesional deberá contar con conocimientos y experiencia en IFRS y manejo de ERP.
Te invitamos a formar parte de una empresa líder en su rubro, postula con nosotros!
Cargando ...
100% Complete
