Importante empresa del rubro financiero se encuentra en la búsqueda de Analista de Gestión y Seguimiento de Cartera.
El objetivo del cargo es aportar en la generación de información requerida para la detección de focos relevantes y levantamiento de propuestas de gestión para la Gerencia.
Principales funciones:
Mantener reuniones periódicas con las aéreas de gestión que permitan aportar información específica para el cumplimiento de las metas establecidas.
Mantener informado a su jefatura directa de las potenciales desviaciones que se detecten producto del análisis y estudios propios de su responsabilidad.
Generar reuniones periódicas con áreas de sistemas y control de gestión
Elaborar mensualmente una bitácora de actividades y desarrollo de informes y propuestas efectuadas, identificando las implementadas y el valor agregado de estas.
Generar, actualizar y proponer informes gestión y gestión a nivel táctico, con la finalidad de focalizar los esfuerzos de los equipos, apoyándolos con información para la gestión de normalización de clientes.
Efectuar análisis de la información proponiendo mejoras e identificando oportunidades que busquen la eficiencia en el negocio.
Requisitos:
Título de Ingeniero Comercial, Civil Industrial o carrera afín.
Conocimientos en Análisis de carteras Masivas, en segmentación de clientes y Análisis micro y macro.
Ideal 2 a 3 años en funciones similares.
Manejo de Excel y SQL nivel avanzado (excluyente)
Cargando ...
100% Complete
