Su principal misión será ejecutar las distintas acciones de marketing digital necesarias para lograr la venta de cada uno de los proyectos desarrollados por la compañía, supervisando, coordinando y apoyando en la ejecución de la estrategia de marketing para maximizar la obtención de leads de venta, constituyéndose en un apoyo para el equipo de venta de cada proyecto que le permita lograr sus metas de venta.
Deberá definir las acciones y ejecutarlas en conjunto con la agencia de marketing digital, debiendo analizar los resultados de cada campaña, monitoreando los distintos indicadores del marketing digital, y en base a estos proponer e implementar las acciones de mejora necesarias para mejorar los resultados de las acciones de marketing, entendiendo que su objetivo es lograr la mayor cantidad posible de leads potenciales para cada uno de los proyectos que desarrolla la compañía.
Adicionalmente, tendrá a su cargo la correcta implementación de las salas de venta y pilotos, manteniendo un control constante del estado de los mismos durante el ciclo de vida del proyecto y proponiendo y coordinando las acciones de mejora que correspondan, e informando a las áreas de venta y proyecto el estado de los mismos y las acciones necesarias.
Deberá asimismo supervisar y coordinar las acciones de marketing y comunicación a nivel corporativo.
Dentro de sus funciones se encuentran:
- Coordinar y supervisar la ejecución de las estrategias de marketing digital para cada uno de los proyectos de la compañía, trabajando en conjunto con la agencia digital para maximizar el éxito de dichas campañas, entendido como la obtención del mayor número de leads para cada proyecto, optimizando el costo de obtención de estos.
Analizar las analíticas y KPI de las distintas campañas, con el fin de diagnosticar el impacto de las misma e implementar, en base a ese análisis, las acciones de mejora caso a caso.
Sistemas comerciales: Implementar los nuevos proyectos en los distintos sistemas comerciales (PlanOk, Portalinmobiliario, etc.) previo al inicio de la venta de estos, recopilando la información necesaria de las distintas áreas e incorporándola en los distintos sitios, asegurando el correcto funcionamiento de los mismos.
- Agencias de publicidad: asegurar la correcta coordinación con las agencias externas de marketing digital y publicidad, para asegurar el cumplimento de plazos y estándares de entrega de las mismas de acuerdo a los requerimientos de la compañia, efectuando el seguimiento y coordinación correspondientes.
- Salas de ventas: Definir y coordinar la implementación de los puntos de venta de cada proyecto (sala de veta y departamentos piloto) en coordinación con los especialistas correspondientes, supervisando adicionalmente su correcta mantención durante todo el ciclo de venta del proyecto, realizando las adaptaciones necesarias durante el mismo.
Requisitos:
Ingeniero Comercial con mínimo 5 años de experiencia en áreas de marketing.
Especialización en marketing digital.
Conocimientos de Seo y SEM -Conocimientos de HTML, Wordpress y plataformas digitales.
Conocimiento de Redes Sociales.
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