IKEA Práctica en Customer Experience

Publicado el: 14 de Nov, 2023
En IKEA buscamos estudiantes que quieran hacer la diferencia desde su práctica profesional. Queremos darte un espacio para que puedas hacer mucho más que una práctica. ¡Te invitamos a postular a nuestro programa!

Como practicante deberás facilitar el trabajo del equipo de Customer Experience, brindando apoyo en las tareas asignadas de forma ágil y oportuna, con el propósito de aumentar la productividad del equipo de trabajo en los distintos canales, promoviendo una cultura de trabajo centrada en los clientes y asegurando la correcta implementación de las directrices de la gerencia en todos los puntos de contacto al cliente a lo largo de todo el viaje del cliente.

Funciones:
1. Apoyar en el desarrollo e implementación de mejoras en la experiencia de cliente.
2. Monitorear la productividad en los distintos canales de atención, para proponer y llevar a cabo mejoras en el modelo operativo, procesos y/o herramientas.
3. Crear, mantener y actualizar documentación y material clave del área para capacitaciones y uso interno en la base de conocimiento del área.
4. Evaluar necesidades de capacitación y elaborar planes de formación con el objetivo de calibrar los conocimientos en los distintos canales de atención.

¿Por qué amarás hacer tu práctica con nosotros?
• Tenemos las ganas y la motivación para apoyarte en tu proceso de aprendizaje. Creemos en la autonomía, en "Dar y Tomar Responsabilidad".
• Nuestros valores "Mejorar y Renovar" y "Diferentes con Sentido" nos dirigen a tener nuevas ideas y perspectivas frescas.
• Nuestras raíces suecas nos orientan a trabajar "Unidos", dirigiendo nuestros esfuerzos a un mismo objetivo. Queremos que seas parte y alcancemos juntos nuestra visión: ¡Mejorar el día a día de la mayoría de las personas!

Beneficios:
• Experiencia profesional en un entorno multinacional, diverso e inclusivo.
• Flexibilidad horaria y modalidad híbrida.
• Celebra fechas importantes con nosotros y conoce la cultura sueca.
• Compensación por alimentación y transporte.

Recuerda que deberás contar con:
1. Disponibilidad full time desde Febrero hasta fines de Julio.
2. Seguro escolar avalado por casa de estudios por la totalidad del periodo.
3. Inglés intermedio deseable.
4. Estar cursando último año de Ingeniería Comercial, Industrial, Administración de Servicios o carrera afín.
5. Conocimiento intermedio en Microsoft Excel y Procesos


¡Te esperamos!

Detalles

Tipo de oferta
Práctica
Ubicación
Híbrida; Vitacura, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Practicante
Jornada
Completa
Contrato
Otro

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Comercial
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos