Analista de Fidelización y Retención Postular

Publicado el 4 de Oct
Help Seguros está buscando un Analista de Fidelización y Retención para unirse a nuestro equipo en una combinación de trabajo presencial y remoto.

Su misión será:

- Diseñar y gestionar campañas segmentadas a clientes con el fin de potenciar la implementación de la estrategia de fidelización de la compañía.

- Asegurar estándares de comunicación con nuestros clientes durante todo el ciclo de vida: asesoría, captura, venta, onboarding, fidelización, reembolso, servicio.

- Análisis de métricas de servicio al cliente, cancelaciones, finanzas y otras que potencien la estrategia de retención de la compañía.

- Levantamiento de necesidades y oportunidades para el negocio, inputs para implementación de proyectos.
Seguimiento NPS.

**Responsabilidades:**

- Generar reportes semanales
- Seguimiento NPS transaccional y relacional
- Analizar data relevante para el área con el fin de levantar oportunidades para mejorar la experiencia de clientes.
- Crear Gantt comunicación clientes.

**Requisitos:**

* Recién Egresado de Ingeniería Comercial o Ingeniería Civil Industrial.
* Experiencia comprobada en análisis de datos y estrategias de fidelización.
* Maestría en Microsoft Excel.
* Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.
* Capacidad para trabajar de forma independiente y gestionar múltiples proyectos.

Si estás interesado en esta oportunidad, envíanos tu currículum vitae y una breve carta de presentación a la dirección de correo electrónico que prefieras.


Help Seguros se compromete a brindar un entorno de trabajo inclusivo y diverso.
Todas las solicitudes serán consideradas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, identidad o expresión de género, edad, información genética, discapacidad, estado militar o antecedentes penales.

Gracias por considerar esta oportunidad en Help Seguros.
Esperamos recibir tu solicitud.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Híbrida; Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Analista
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo
Sueldo ofrecido
$1,300,000

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
Posicionar al candidato o candidata y ofrecer las mejores condiciones para llevar a cabo su trabajo, junto a la concientizacion a los colaboradores.

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Comercial
Ingeniería Civil
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en alumniUANDES para postular

Iniciar sesión

Ofertas similares