Gtd, empresa de telecomunicaciones y servicios TI, requiere incorporar a Ingeniero Gestión Interna quién será responsable de generar KPI’S para cada una de las áreas de la Gerencia Servicio, potenciando la cartera de clientes mediante la identificación y análisis de las principales variables para la toma de decisiones estratégicas que permitan fidelizar, retener y atender a los clientes a través de nuestros canales de atención fortaleciendo nuestra oferta de valor con foco en la experiencia del cliente, apoyando en la gestión y nuevos requerimientos que puedan ir surgiendo.
Funciones principales:
- Implementar y asegurar la ejecución del Modelo de Gestión de Datos e Inteligencia (BI) para la Gerencia Servicio al Cliente que permita sacar el mayor provecho posible a la data existente en los sistemas.
- Analizar los KPIs perceptuales y operacionales, para realizar diagnósticos que ayuden a los canales de atención a entregar la mejor experiencia de servicio.
- Integrar en los procesos operativos, modelos que aseguren la experiencia del cliente definida para cada proceso y segmento cliente.
- Buscar herramientas de innovación que aseguren soluciones de vanguardia para Gtd, analizando tendencias en el mercado nacional e internacional.
- Velar por el constante cumplimiento del modelo de gestión de la Gerencia Servicio al Cliente.
Requisitos:
- Título Profesional Ingeniería Civil, Ingeniería Comercial, Ingeniero Control de Gestión
- Experiencia de 0-3 años en cargo y funciones similares
- Excluyente Manejo de Office Avanzado y Teams.
- Excluyente nivel de Inglés medio o superior.
- Lugar de trabajo: Ciudad Empresarial/Moneda, Santiago
¡Te invitamos a formar parte de nuestra compañía!
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