UbicaciónPresencial; Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajoRecursos Humanos
Tipo de cargoPracticante / Pasante
JornadaFlexible
ContratoOtro
Requisitos
Experiencia:Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)
Carrera(s):Administración de ServiciosPsicología
Descripción del puesto
Estamos en búsqueda de un estudiante en práctica apasionado por el área de Desarrollo Organizacional, que desee adquirir experiencia práctica y desarrollar habilidades clave en el ámbito empresarial.
Esta práctica te permitirá aprender y participar activamente en procesos fundamentales como reclutamiento, selección e inducción de personal. Además, tendrás la oportunidad de colaborar en la implementación y análisis de encuestas internas, gestionar comunicaciones internas efectivas y apoyar en la organización de capacitaciones para el equipo.
Si eres una persona proactiva, con ganas de aprender y crecer profesionalmente en un ambiente dinámico, esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo y desarrollar competencias que impulsarán tu carrera en Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional. Ven y contribuye al crecimiento de nuestra empresa mientras potencias tu formación académica con experiencia real.
Postular
Ingrese o cree su cuenta en alumniUANDES para postular