¿Quieres ser parte de TECHO? Estamos comprometidos con combatir la exclusión construyendo ciudades justas e inclusivas. Trabajamos con compromiso, sentido de urgencia y excelencia por y para las comunidades. Si quieres que tu pega tenga sentido y quieres avanzar hacia un país donde todas las familias accedan a un lugar digno donde habitar…¡Súmate!
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Coordinador/a Técnico/a para ser parte de nuestro equipo de Operaciones de la Inmobiliaria Social en la Región Metropolitana. Esperamos que esta persona pueda trabajar con nosotros enfocado/a en esta misión: Liderar el equipo de operaciones velando por la correcta ejecución y gestión de los proyectos inmobiliarios, resguardando sus dimensiones financieras y técnicas.
Funciones:
- Participar y validar con el equipo de desarrollo la generación de propuestas, proporcionando desde su visión técnica, proyectos factibles y económicamente viables.
- Gestionar proyectos que ingresan al equipo de operaciones, dando cumplimiento al marco normativo de los programas habitacionales.
- Coordinar a todos los actores asociados a la ejecución de los proyectos, hasta la materialización global de la iniciativa con la entrega de viviendas y posterior cierre administrativo de los proyectos.
- Coordinar en conjunto a sus duplas social y legal el cumplimiento de las actividades asociadas a los programas habitacionales, ya sea talleres, entregables, mesas de trabajos, entre otros.
- Llevar la planificación y control económico/administrativo de los proyectos que se desarrollan en la inmobiliaria.
Requisitos:
Conocimientos
-Estudios requeridos: Construcción civil; Ingeniería industrial; Ingeniería civil.
-Conocimientos Específicos: Control presupuestario de proyectos.
-Conocimientos Técnicos: Programas habitacionales (DS.49, DS.19, DS.10 u otros), conocimiento técnico de proyectos inmobiliarios con caracter social, conocimiento de seguimiento y control de avance de obras, conocimiento de elaboración y revisión de presupuestos, cubicaciones y análisis de precios unitarios.
-Manejo de herramientas: Autocad, Microsoft Office y Project.
-Licencia de conducir clase B. EXCLUYENTE.
Experiencia
-Al menos un año trabajando en proyectos inmobiliarios de carácter social (DS.49, DS.19, DS.27 u otros).
Beneficios
- Ser parte de una fundación con 25 años de trayectoria con presencia en 11 regiones, donde trabajamos junto a las comunidades más excluidas, movilizando, articulando y uniendo voluntades en pos de mejorar su calidad de vida y enfrentar la emergencia habitacional.
- Día libre por tu cumpleaños, para que puedas disfrutarlo como prefieras.
- Afiliación a Caja de Compensaciones los Andes con más de 150 convenios para ti y tu familia (Salud, Educación, Entretenimiento, Tiempo Libre y muchos más).
- Gran ambiente laboral, equipo de jóvenes profesionales que trabajan por un objetivo común.
- Grandes posibilidades de aprendizaje y crecimiento en la fundación.
PARA POSTULAR INGRESAR AL SIGUIENTE LINK: https://techo.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/669131fcd8b5784786ee7db5
Cargando ...
100% Complete
