Coordinadora (a) Administración y Finanzas

Publicado el: 24 de Mar, 2025
Fundación Centro Laboral Tañi es un taller laboral protegido cuyo objetivo es acoger a personas mayores de edad, con discapacidad intelectual, que no tienen oportunidad ni competencias laborales para trabajar en una empresa.
La misión de la Fundación es dignificar a toda persona con discapacidad a través del trabajo, potenciando sus capacidades físicas, cognitivas y emocionales, buscando favorecer su vinculación familiar y reinserción social.

Las principales funciones son:
• La función principal del cargo es la gestión y control administrativo y financiero de la Fundación, velando por el buen uso de los recursos y la estabilidad financiera de la organización
• Gestión y registro de flujos de ingresos y egresos de la Fundación, coordinación para confección de Estados Financieros, contraparte directa con contador
• Apoyo en confección de FECU Social
• Gestión y control presupuestario anual y mensual
• Realización de informes y análisis financieros mensuales de ingresos y gastos a nivel general y por proyecto, proyecciones a futuro de los flujos financieros
• Apoyo en procesos de elaboración de nuevos presupuestos para proyectos en postulación
• Rendición financiera de subvención municipal, fondos concursables y proyectos adjudicados a la Fundación
• Administración de las donaciones recibidas (emisión y entrega de certificados de donación, registro de certificados emitidos)
• Administración y gestión de socios de la Fundación, seguimiento mensual e indicadores de cobros, ingresos y salidas
• Manejo de cuenta corriente bancaria, contraparte principal de Fundación con el banco
• Gestión y seguimiento de cobros y pagos (contrapartes, apoderados Fundación)
• Planificación y gestión de logística requerida para el buen funcionamiento administrativo y operativo de la Fundación, compras de insumos, pagos proveedores, administración y control de inventario de insumos y productos
• Apoyo en gestiones de promoción y venta de productos de la Fundación (gestionar cotizaciones, costeo de productos, pricing, apoyo en lugares de venta)
• Gestión de personas, orden, registro de vacaciones y documentación laboral de colaboradores, administración de remuneraciones (pago sueldos, honorarios, cotizaciones, impuestos)

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Presencial; Lo Barnechea, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Finanzas
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Part-Time
Contrato
Plazo fijo

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
Trabajamos con personas con discapacidad cognitiva.

Requisitos

Carrera(s)
Administración de Servicios
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

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Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

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