¿Quiénes somos?
Fundación Docere es una entidad sin fines de lucro, dedicada exclusivamente a la educación escolar. Cuenta con 18 años de experiencia en la gestión académica y administrativa de colegios particulares subvencionados.
Su propósito es beneficiar a todos los colegios con las mejores prácticas en materia formativa, académica y de gestión. Tiene como misión impulsar la formación humana y académica de los estudiantes, basada en los valores propios de la antropología cristiana.
Definición del cargo y reporte:
Es responsable de revisar, perfeccionar y supervisar los procesos de captación, selección, inducción e inserción de docentes y asistentes de la educación en los colegios, así como coordinar los aspectos tecnológicos y de sistemas desde el ámbito de Personas.
Perfil de la persona:
Profesional con conocimientos y habilidades que le permitan realizar una gestión efectiva en la captación y selección de talento, así como en la estructuración de sistemas de información que permitan una gestión eficiente del área. Asimismo, capaz de relacionarse eficazmente con los directores de los colegios y los jefes de administración.
Requisitos:
1) Título Profesional Universitario, idealmente de Psicólogo o ingeniero comercial.
2) Experiencia en temas de gestión de personas y/o sistemas de información aplicables al área.
3) Deseable: conocimiento en temas de Normativa Educacional, Subvenciones, Ficom uso de Recursos, Rendiciones de cuentas.
4) Alineamiento con la misión, valores y proyecto educativo de Colegio.
Habilidades requeridas:
1) Relacionamiento óptimo con las personas.
2) Capacidad de gestión de procesos de personas en paralelo, en contacto con quienes tienen incidencia en los mismos.
3) Capacidad de aprender sobre la gestión de sistemas de información.
4) Interés en el ámbito educacional escolar.
Remuneración y lugar de trabajo:
1) Remuneración de mercado, acorde a experiencia y desarrollo en el área.
2) Oficina Fundación Docere, Providencia. (Híbrido)
Cargando ...
100% Complete
