Encargado/a de Admisiones - Agencia Educativa

Publicado el: 17 de Feb, 2022
Si siempre quisiste trabajar en una empresa donde tengas poner en práctica tu inglés a diario, ¡seguro esta oferta te va a interesar!

Estamos en búsqueda de un/a Encargado/a de Admisiones que posea Inglés Avanzado para nuestro cliente, agencia educativa dedicada a representar colegios y escuelas en el extranjero para el estudio de programas de idioma, tales como: cursos de inglés u otros idiomas, programas de intercambio para colegios, y viajes de estudios para colegios y universidades.

Se enfocan en entregar un servicio completamente personalizado y de acompañamiento en todo el proceso de experiencia de viaje de sus estudiantes, entregando orientación para escoger la mejor institución y destino, así como seguimiento durante su estadía en el extranjero, tramitando la inscripción y matrícula a cada programa.

Buscamos personas que crean fehacientemente en que la experiencia de estudiar y vivir en el extranjero impacta a un nivel profundo, transformando tu mente y abriendo tu mirada a un mundo cosmopolita y multicultural ?️.



¿Cuáles serán algunas de tus funciones?
- Mantener relación directa y diaria en inglés con instituciones educativas en el extranjero, vía mail y teléfono, para la coordinación de la matrícula de sus estudiantes.
- Mantener relación directa con estudiantes y/o apoderados para la recopilación de la información necesaria para asegurar el correcto registro de los estudiantes en sus respectivos programas de estudio.
- Hacer seguimiento detallado y sistemático de todas las etapas del proceso de admisión.
- Mantener actualizada la información de los estudiantes e instituciones en el sistema de registro interno.
- Mantener comunicación con el área Comercial de la agencia para las coordinaciones que se requieran mientras dure la experiencia de estudio y viaje de los estudiantes.
- Realizar otras tareas relacionadas con el cargo las cuales vayan orientadas a las metas de la agencia.
- Solicitar facturas a contabilidad y llevar un orden de estas para la colaboración en la emisión de conciliaciones bancarias.
- Hacer gestión de la cobranza de los pagos a la gencia por parte de los clientes.
- Supervisar el pago de los estudiantes a las instituciones representadas.


Requisitos
- Título de Secretaria/o, Técnico en Administración o carrera afín.
- Dominio de inglés avanzado a nivel escrito y oral, excluyente. Será un plus contar con alguna certificación.
- Manejo de Office.
- Residencia en Chile.


Condiciones
- Horario: lunes a jueves de 08:00 a 18:00 hrs. / Viernes de 08:00 a 17:00 hrs.
- Trabajo 100% remoto
- Oficina en Co-Work (El Bosque Norte, Las Condes) para inducción y reuniones presenciales que sean necesarias.
- Se entrega computador y teléfono.
- Renta ofrecida: $1.000.000.- líquidos.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Remota
Área de trabajo
Educación
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido
Sueldo ofrecido
$1,000,000

Requisitos

Carrera(s)
Administración de Servicios
Bachillerato
Pedagogía Básica
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos