Importante inmobiliaria, requiere incorporar a su equipo un jefe de Operaciones inmobiliarias.
El objetivo del cargo es asegurar, coordinar y supervisar los procesos de escrituración y de crédito de la empresa para entregar un servicio de excelencia a nuestros clientes.
Dentro de las principales funciones del cargo están.
• Desarrollar e implementación de protocolos de atención y procedimientos de servicio para el área.
• Monitorear indicadores de gestión con foco en la optimización de procesos y mejoras que apunten aumentar los índices de satisfacción y de recomendación de clientes.
• Coordinar, mantener y potenciar relación directa con proveedores tales como notarías, instituciones bancarias, CBR, abogados y otros, para asegurar líneas de pronto pago, eficiencia de aprobaciones de crédito y revisión de políticas de financiamiento.
• Atender y resolver situaciones específicas con clientes críticos.
• Administrar, apoyar y coordinar al equipo de ejecutivos y asistentes del área de Escrituración y de Crédito.
• Planificar y control de actividades para cumplir plazos y volúmenes de procesos de escrituración y recuperación.
• Aprobar y validar información para la preparación de los informes de Control de Gestión.
• Resguardar el cumplimiento de meta de títulos aprobados en menor tiempo posible, teniendo en cuenta los tiempos históricos de cada banco asociado.
• Realizar seguimiento de la gestión de recuperación de valores.
• Resolver temas pendientes o situaciones críticas con proveedores, clientes internos y externos.
• Resguardar y generar los controles en los procesos de escrituración, seguimiento de operaciones, procuraduría, alzamiento y recuperaciones.
• Anticipar condiciones de mercado para asegurar eficiencia y seguridad de los procesos del área.
Especificaciones del cargo :
Ingeniero Civil Industrial, Ing. Comercial, afin.
3 años de experiencia laboral en el área de servicio al cliente, Crédito y Escrituración.
Office Intermedio
Cargando ...
100% Complete
