ANFITRIÓN -ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Publicado el: 3 de Ene, 2023
El ESE Business School de la Universidad de los Andes se encuentra en la búsqueda de una persona para el cargo de Anfitrión – Asistente Administrativo, quien formará parte del Área de Dirección de Personas del ESE.

OBJETIVO DEL CARGO

Atender a las personas que ingresan al edificio en sus requerimientos de información, ubicación, controlando la recepción. Gestionar el despacho de la correspondencia interna y externa y controlar el acceso de proveedores externos.
Apoyar a los equipos de Admisión de programas regulares en el seguimiento de los postulantes del proceso de matriculación, inscripción, pago, etc.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES DEL CARGO
a) El anfitrión estará ubicado en el acceso principal edificio y deberá estar atento al ingreso de personas, solucionar consultas y orientar a las personas que ingresan. También deberá controlar el ingreso de los proveedores por los accesos correspondientes y registrar sus datos, estando pendiente de la llegada y salida de camiones internos para dar aviso a quien corresponda.
b) Apoyar a los equipos de admisión de los programas, realizando seguimiento al proceso de incorporación de alumnos a los programas una vez que se haya confirmado la inscripción del postulante, específicamente en el proceso de matrícula (facturación y pago), envío de órdenes de compra si corresponde y firma de contrato.


RELACIÓN DEL CARGO CON OTRAS ÁREAS DE LA ORGANIZACIÓN

Se relacionará frecuentemente con las siguientes áreas:
a. Secretarias Profesores
b. Auxiliares de Servicios /apoyo.
c. Coordinación de programas
d. Guardias de Seguridad externos
e. Equipos de Admisión programas regulares
f. Encargada de Facturación y Cobranza


BENEFICIOS

• Contrato a plazo fijo por 3 meses para luego pasar a contrato indefinido.
• Jornada de lunes a viernes. Lunes a jueves de 08:00 a 18:00 hrs
• Seguro Complementario de salud, dental, vida y catastróficos.
• Vacaciones Colectivas (las primeras 3 semanas de febrero), más 1 adicional que se puede tomar en cualquier momento del año.
• Tarde libre de cumpleaños.
• Almuerzo en el Comedor General del ESE sin costo.
• Convenios con Gimnasios, Movistar, Caja de Compensación los Andes, Fundación Arturo Lopez Pérez.
• Tres días administrativos.


Requisitos mínimos:
FORMACIÓN ACADÉMICA: Técnico Profesional Superior

IDIOMAS: Español

EXPERIENCIA PREVIA: 3 años

DOMINIO PROGRAMAS/COMPUTACIÓN: Microsoft office nivel intermedio

TIPO DE JORNADA: Completa

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Presencial; Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos