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Office Manager ENERLINK

Publicado el: 21 de Sep, 2022
PRIMERO, ALGO SOBRE ENERLINK

Propósito
Crear y entregar soluciones basados en tecnología para acelerar la transición a un sistema eléctrico y de transporte sustentable e inteligente.

¿Cómo lo hacemos?
A través servicios basados en tecnología escalable, para que los consumidores eléctricos puedan percibir valor de forma recurrente.

Contexto
El cambio más interesante de la transición energética es que el consumidor pasará a tomar un rol protagonista: eligiendo sus proveedores y fuentes de energía, realizando gestión inteligente de su consumo, generando y almacenando energía, utilizando vehículos eléctricos (VEs o EVs) y prestando servicios a la red eléctrica.

Necesidad
Nos encontramos en etapa de crecimiento en todas nuestras líneas de negocio, por lo que estamos en búsqueda de un(a) Office Manager con las capacidades y motivación para liderar el área de RRHH y apoyar en la administración general de la compañía.

AHORA SI, DESCRIPCIÓN DEL CARGO
Buscamos a un(a) Office Manager de confianza y que sea capaz de trabajar de forma versátil, autónoma y con alto nivel de atención al detalle. El principal objetivo del cargo es apoyar a la gerencia de la compañía en las tareas administrativas de la oficina (liderar el área RRHH, administrar la operación de la oficina, apoyar en labores contables y de relación con clientes).

El/la Office Manager reportará directamente al CFO y debe ser capaz de trabajar en un ambiente de trabajo rápido y dinámico, interactuando de manera eficiente con el personal de la compañía, con los asesores externos y con los clientes.

Responsabilidades
Los principales objetivos y responsabilidades del cargo son las siguientes:

Liderar el área de RRHH: deberá gestionar la creación, puesta en marcha y funcionamiento del área de recursos humanos de la compañía. Las principales tareas son:
o Liderar la gestión de la plataforma de recursos humanos.
o Preparación y gestión de firmas de contratos de trabajo.
o Generación y revisión de liquidaciones de sueldo.
o Cotización y gestión de seguros.
o Apoyar en el diseño e implementación del proceso de inducción de la compañía.
o Coordinación de inducciones a nuevos integrantes del equipo.
o Gestionar el control de asistencia de trabajadores.
o Gestionar las solicitudes de vacaciones y días administrativos.
o Establecer un plan de difusión efectivo de la cultura de la compañía.

Liderar la administración de la oficina: la persona seleccionada será la responsable del correcto funcionamiento diario de la oficina de Enerlink. Las principales tareas son:
o Gestionar al personal externo (aseo, técnicos, envíos, etc.).
o Realizar la compra de insumos.
o Coordinar viajes y arriendos de vehículos.
o Coordinar eventos internos, con clientes y con inversionistas.
o En general, velar por el sano funcionamiento de la oficina.

Apoyar al área contable: deberá brindar soporte al área de contabilidad. Las principales tareas son:
o Recepción y validación de rendiciones mensuales.
o Generación de presupuestos mensuales asociados a la operación de la oficina.
o Apoyo en la realización de trámites en bancos, notarías y el SII.
o Trabajar en conjunto con los asesores contables para las liquidaciones de sueldo.
o Generar las nóminas mensuales de pago de sueldos.

Requisitos
• Título de Administración de Empresas o carrera afín.
• 0-3 años de experiencia laboral.
• Conocimientos en básicos en contabilidad y finanzas.
• Deseable: nivel alto de inglés.

Competencias y habilidades personales
• Excelentes capacidades ejecutivas y de orden.
• Excelente capacidad analítica y atención al detalle.
• Actitud de mejora continua y de buscar y recibir coaching.
• Actitud y habilidad empática y de servicio.
• Capacidad de trabajo autónomo, metodológico y ordenado.
• Excelente capacidad de comunicación escrita y oral.

Ofrecemos
• Grandes oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
• Ambiente de trabajo joven, amigable y al mismo tiempo desafiante.
• Flexibilidad de horario y para trabajo remoto.
• Programa de stock-options
• Jornada full-time

Sueldo concordante con experiencia.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Presencial; Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Analista
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Administración de Servicios
Ingeniería Comercial
Bachillerato
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Intermedio)

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