Indumotora, empresa sólida y en constante crecimiento, con más de 80 años de experiencia en el rubro automotriz y de transporte, te invita a formar parte de su equipo, en el que podrás desarrollar tu carrera profesional.
Para nuestra división Hyundai Camiones & Buses, actualmente buscamos a Analista de Marketing Digital, que será responsable de ejecutar la correcta implementación de la estrategia de marketing de la marca, tanto en canal digital como en canal tradicional. Además de apoyar en la realización de proyectos de transformación digital de la marca.
Entre sus principales funciones se encuentran:
• Coordinar y ejecutar pauta de marketing digital de la marca, y monitorear su correcta implementación con el fin de contribuir con el posicionamiento de la marca, adelantándose a las necesidades del cliente, con el fin de crear valor y ofrecer una buena experiencia de usuario.
• Analizar y gestionar performance de cada una de las acciones realizadas en medios digitales, así como también de los resultados obtenidos respecto a awareness, leads, tráfico, engagement, entre otros.
• Proponer nuevas mejoras e iniciativas que potencien el uso por parte de nuestros clientes de la página web de la marca.
• Responsable de la ejecución de actividades de marketing de la marca (ATL, BTL, lanzamientos, etc)
• Coordinar creación de material gráfico con proveedores para material digital o tradicional.
• Apoyar en el área de marketing al canal venta directa, red de concesionarios y MP. Enviando campañas, materiales, etc.
Requisitos:
• Profesional universitario Ingeniero Comercial o Civil Industrial con experiencia en el área de marketing.
• Al menos 1 año de experiencia en cargos relacionados.
• Deseable manejo de herramientas de monitoreo como Google Analytics.
• Manejo en Microsoft office intermedio.
• Experiencia en manejo con agencias.
• Experiencia en marketing y marketing digital.
Cargando ...
100% Complete
