ANALISTA COMERCIAL

Publicado el: 20 de Mar, 2023
En Carozzi tenemos como propósito dar lo mejor de nosotros para que las personas puedan disfrutar más la vida, y es por ello que desde hace más de 124 años estamos presente en el mercado con más de 100 marcas como Costa, Ambrosoli, Vivo, Trattoria, Master Dog, Bresler y Pancho Villa, entre otras…Somos una Compañía donde nos mueve la innovación, el respeto por las personas y la pasión por el trabajo bien hecho.

¡Súmate a nuestro equipo y vive la Experiencia Carozzi!
Misión del cargo:
Serás responsable de identificar y satisfacer las necesidades de información de nuestros clientes internos y externos, desarrollando soluciones de datos confiables que permitan responder a las preguntas clave del negocio. Además, contribuirás en la gestión y mantenimiento de la plataforma de Business Intelligence (BI) de la compañía mediante el uso de herramientas especializadas en el manejo de datos.
¿Qué tienes que hacer?
- Identificar y comprender las necesidades de información de clientes internos y externos para optimizar la toma de decisiones y el rendimiento del negocio.
- Diseñar y desarrollar productos de datos que proporcionen respuestas confiables y valiosas a las preguntas del negocio.
- Colaborar en la implementación y mantenimiento de la plataforma de BI, asegurando la calidad y el correcto funcionamiento de la misma.
- Utilizar herramientas de manejo de datos para analizar, procesar y presentar información desde una o múltiples fuentes de datos, de manera efectiva y accesible.
- Trabajar en estrecha colaboración con diferentes equipos para garantizar la integración de los datos y la alineación de los objetivos del negocio.
- Realizar las funciones que sean necesarias, producto de la ocurrencia de situaciones excepcionales que alteren el curso normal del proceso administrativo del área, junto con aquellas que, según la práctica, naturaleza o descripción respectiva, corresponden a dicho cargo.
Requisitos:
- Profesional Universitario (Ingeniero informático, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial)
- 0 a 2 años de experiencia en cargos similares en áreas comerciales o ventas.
- Conocimiento en Office nivel intermedio
- Ingles básico o medio
- Conocimiento de herramientas de visualización de datos (Tableau,Power Bi,Looker, similares) (no excluyente)

¡Te ofrecemos!
- Casino
- Bus de acercamiento
- Seguro complementario
- Gimnasio
- ¡Y muchos beneficios más!

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Híbrida; San Bernardo, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Ventas/Comercial
Tipo de cargo
Analista
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
.

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Civil
Ingeniería Comercial
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos