Buscamos integrar al equipo de Desarrollo Organizacional un Analista de Comunicaciones Internas.
Sus principales funciones serán:
• Administrar los medios y plataformas de comunicaciones internas y adicionalmente, evaluar y proponer nuevos medios de comunicación interna que se puedan incorporar.
• Apoyar la implementación de campañas internas.
• Colaborar en la organización, producción y difusión de eventos como lanzamientos y charlas.
• Crear y diseñar materiales de comunicación visual, como presentaciones, folletos, y gráficos.
• Coordinar y gestionar la logística de los cursos, talleres y seminarios, incluyendo la reserva de salas, equipos y materiales necesarios.
• Ayudar en la elaboración y preparación de materiales de capacitación como manuales, presentaciones y ejercicios prácticos.
• Asistir a los proveedores durante las sesiones de capacitación, asegurando que todo funcione correctamente y proporcionando soporte técnico si es necesario.
• Llevar un registro de los asistentes, gestionar inscripciones y proporcionar información sobre los programas de capacitación.
• Recoger y analizar feedback de los participantes para evaluar la efectividad de la capacitación y sugerir mejoras.
• Actuar como punto de contacto entre los participantes, capacitadores y el equipo de recursos humanos para resolver dudas y proporcionar información.
• Ayudar en el proceso de diseño e implementación de nueva plataforma de capacitación.
Formación: Periodista o Psicólogo con al menos 1 año de experiencia en el cargo.
Conocimientos y habilidades: Microsoft Office nivel intermedio (Word, Excel, PowerPoint), manejo de software asociados a edición de videos e imágenes (Adobe Photoshop y Canva).
Cargando ...
100% Complete