KAM retail Jr Postular

Publicado el: 8 de Ene, 2025
DESCRIPCIÓN GENERAL DEL CARGO
Ámbito de Acción
• Área comercial Easyways
• Key Account Manager de Clientes pequeños
• Apoyo en la implementación de estrategias en clientes grandes y su
cartera de clientes
• Apoyo en desarrollo de productos

REQUISITOS
Nivel de estudio: Profesional
Título o profesión: Administrador de Servicios, Ing Comercial
Idioma: No requiere – deseable Inglés

Formación complementaria
• Manejo de Office intermedio, Power BI.

Experiencia
• 2-3 años, en venta online y Off line Retail ; no se considerara sin experiencia o experiencia en área comercial.

Competencias o Habilidades
• Manejo de la información: Debe ser capaz de reunir y administrar información para la toma de decisiones estratégicas a largo plazo
• Identificar oportunidades: estar siempre buscando mejorar la relación cliente-empresa. Debe tener conocimiento del los clientes identificar a las personas claves de cada cuenta, establecer relaciones de largo plazo con ellos.
• Planificación: Planificación exhaustiva de los planes con cada cliente adaptándose a cada la realidad de cada uno y el cumplimento de estos
• Visión de la empresa: Será responsable de la relación con los clientes claves pero no debe descuidar los intereses y la visión de la empresa
• Flexibilidad: Capacidad de adaptación a cambios en la planificación, realizando las respectivas modificaciones en la planificación y organización de tareas.
• Comunicación: Permanente retroalimentación informativa interna con pares relacionados en su ámbito para lograr sus objetivos y velar por su cliente.
• Proactividad: Anticiparse a posibles dificultades buscando soluciones coordinadas y eficiente.

FUNCIONES ESPECIFICAS DEL CARGO:
- Cumplimiento de metas y objetivos:
o Cumplimiento de objetivos de la empresa
o Cumplimiento de objetivos de clientes
o Análisis de información de mercado, precios, publicaciones, implementación de campañas

- Reuniones y seguimiento
o Control y contacto estrecho con clientes
o Coordinación y relación estrecha con sus clientes internos

- Conocimiento del mercado y competencia
o Tener conocimiento de los principales actores del mercado, obteniendo información relevante para la toma de decisiones.
o Entregar información a clientes internos sobre información relevante de la competencia

- Gestión:
o Debe ser capaz de tomar decisiones, concretar negocios con autonomía, dentro del ámbito definidos por su jefatura
- Preocupación por la calidad de la información:
o Verifica permanentemente la exactitud de la información y la calidad en el cumplimiento de las tareas asignadas. De igual forma, mantiene registros claros de las actividades efectuadas.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Híbrida; Vitacura, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Ventas/Comercial
Tipo de cargo
Ejecutivo de cuentas (KAM)
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Administración de Servicios
Ingeniería Civil
Ingeniería Comercial
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Básico)

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