Si te gusta los desafíos, sabes trabajar en función de metas y quieres proyección laboral, somos la empresa que buscas.
Requerimos personas para trabajar en un ambiente dinámico y dispuesta a viajar por la región, debes tener conocimiento de las nuevas tecnologías, con iniciativa, creatividad, habilidades de venta consultiva y capacidad para el trabajo en equipo.
Te invitamos a postular al cargo de Key account manager, en una industria de servicios digitales a empresas, con crecimiento del 36% por año.
Requisitos:
· Tener conocimientos en administración, ventas, sobre gestión de negocios
· Tener una base valórica y ética en los negocios
· Ser competente con sus responsabilidades
· Ser empático(a) y poder de negociación
· Motivar a los que te rodean y análisis crítico en busca de la mejora continua del servicio
· Sentido común y capacidad de toma decisiones asertivas
· Tener capacidad de adaptación y tolerante con los fracasos.
Funciones
1. Gestión de la información. Se ocupa de realizar una evaluación y un análisis previo de toda la información que consigue tanto de la competencia como la del cliente que quiere captar.
2. Gestión de ventas. Debe cumplir las metas asignadas y registrar la información de cuentas en sistema tecnológico
3. Gestión del negocio. Debe de intentar diferenciarse de la competencia, confecciona ofertas y desarrolla precios en colaboración con los departamentos de negocio. Además, debe entender a los clientes, y resultar para ellos un apoyo fundamental.
4. Gestión del proyecto y el equipo. Se encarga de la resolución de incidentes del cliente, por lo que tiene que saber dirigir la situación para que no se produzcan rupturas en las relaciones del cliente y la empresa. Debe mantener cuentas y empatizar con el cliente y llegar a un acuerdo positivo para ambos.
5. Gestión de Alianzas y nuevos negocios. Debe ser capaz de identificar nuevas oportunidades en mercado nacional y Latam
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