KAM Alimentos Generales y Productos Primera Necesidad

Publicado el: 6 de Abr, 2023
¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo!

Somos Red de Alimentos, una organización privada sin fines de lucro que creó el primer banco de alimentos de Chile en 2010.
Nuestra misión es rescatar alimentos y artículos de primera necesidad que estén aptos para el uso o consumo humano, con el objetivo de entregarlos a personas en situación de vulnerabilidad y, al mismo tiempo, evitar su desperdicio, logrando así generar un triple impacto: social, económico y medioambiental.
Apoyados en la tecnología que hemos desarrollado y un proceso eficiente y trazable, impactamos a cientos de miles de personas en todo el país, a través de más de 500 organizaciones sociales y también en forma directa en nuestras Despensas Sociales.
Queremos invitarte a ser parte de la magia de la RED, y que trabajemos juntos para combatir el hambre y la malnutrición de la población en situación de vulnerabilidad en el país. Porque, #Nada Sobra.
Buscamos incorporar al área de Planificación un profesional con experiencia en Operaciones y Planificación, para el cargo de KAM Alimentos Generales y Productos Primera Necesidad por reemplazo temporal
El cargo se inserta dentro del área de planificación de la Corporación la cual está encargada de llevar a cabo todo el proceso de recepción y entrega de alimentos y productos de primera necesidad.
El objetivo principal del cargo es cumplir el presupuesto de rescate, de manera planificada y proactiva.
Principales responsabilidades:
• Cumplir con el presupuesto de recepciones, administrando y manteniendo a las empresas regulares
• Analizar y planificar las ofertas de las empresas (entradas según capacidad de consumo y salida)
• Apoyar y supervisar al coordinador de transporte
• Supervisar emisión, envío y digitalización de Certificados en tiempo correspondiente
• Enviar reporte e informes mensuales de trazabilidad a las empresas
• Gestionar indicadores asociados a su función (Ppto kg y costo transporte)
• Validar ingresos al sistema, productos y variables asociadas

Requisitos mínimos
• Profesional Universitario Titulado
• 3 años de experiencia en operaciones, comercial, planificación

Competencias Requeridas
• Proactividad
• Capacidad de comunicación oral y escrita
• Capacidad organizativa para gestionar tareas
• Capacidades resolutivas
• Compromiso
• Trabajo en equipo

Beneficios
• Casino
• Día de cumpleaños Libre
• Convenio con Betterfly

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Presencial; San Bernardo, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Comercial
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos