Copec S.A.
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Ejecutivo/a de Soporte Clientes

Publicado el: 4 de Oct, 2021
¿Te motiva pertenecer a una empresa en constante crecimiento y expansión, y con un gran foco en la innovación? ¡Esta es tu oportunidad de trabajar en Copec! Estamos en búsqueda de un/a Ejecutivo/a de Soporte Clientes, que sería responsable de analizar, gestionar, administrar y resolver los requerimientos de los clientes B2B-B2C, de acuerdo a los estándares definidos por la compañía, haciendo seguimiento a sus casos asignados para cumplir con los SLA establecidos. Proponiendo mejoras a su jefatura, con foco en la mejora continua de cada servicio o producto.

Dentro de las principales funciones estarán:

- Analizar, gestionar, administrar y resolver los requerimientos de casos asignados cumpliendo los estándares de calidad y tiempo establecidos.
- Responder solicitudes y requerimientos a clientes B2B y B2C, que involucren conseguir información de respaldo, analizar datos y preparar informes explicativos de las situaciones planteadas y sus respuestas.
- Investigar y analizar posibles situaciones complejas, que necesiten una gestión específica con diferentes áreas de Copec o Concecionarios.
- Brindar una experiencia de atención al cliente Copec, fácil y amigable
- Conocer y manejar a nivel de usuario experimentado los distintos sistemas necesarios para resolver requerimientos y reclamos.
- Levantar y entregar feedbacks de anomalías de los distintos productos y servicios de Copec, a sus superiores o áreas relacionadas.
- Efectuar los registros correspondientes en base a los procedimientos establecidos por la compañía en el CMR de Copec.
- Administración y gestión oportuna del protocolo de atención a clientes, por ejemplo: compensaciones a clientes.
- Comunicar, capacitar y retroalimentar a las redes de Estaciones de Servicio respecto de los estándares de manejo de los reclamos de los clientes.
- Desarrollar seguimiento a los indicadores de gestión de la operación de Llámenos de su cargo, retroalimentando oportunamente a las áreas involucradas y detectando oportunidades de mejora.

Requisitos:
- Título: Titulado de técnico en Administración de empresas, ingenierías, o carrera afín.
- Experiencia: de 0 a 2 años en cargos de soporte y/o servicio al cliente.
- Modalidad: Actualmente teletrabajo con posibilidad de volver algunos días presencial.
- Contrato: plazo fijo de 3 meses y luego posibilidad de pasar a indefinido.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Remota
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
.

Requisitos

Carrera(s)
Administración de Servicios
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

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