En Consorcio queremos incorporar a un Analista de Beneficios para integrarse a la Gerencia de Personas y Cultura. Buscamos a un profesional que Administrar y gestionar los beneficios de la organización, para asegurar el cumplimiento de los compromisos adquiridos en los convenios colectivos y contribuir a mejorar la oferta de valor de los colaboradores.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Coordinar e implementar beneficios, programas y actividades de calidad de vida.
- Administración y gestión de bases de datos de colaboradores.
- Gestión de proveedores (ingresos, facturación y pagos) en las fechas correspondientes.
-Consolidar y resolver dudas sobre los beneficios a los colaboradores
-Mantener actualizada la información de beneficios, programas o actividades en las distintas plataformas comunicacionales.
¿Qué buscamos?
-Profesional de formación ligado a la carrera de Ingeniería Comercial, Psicología, Periodismo o afín.
-Contar con al menos 1 año de experiencia en cargos similares.
-Deseables conocimientos en Office 365 Nivel intermedio-avanzado.
-Conocimientos Excel y PowerPoint.
-Experiencia en administración de contenidos en plataformas digitales.
Cargando ...
100% Complete
