Misión del Cargo: Garantizar una óptima experiencia de marca en todos los puntos de contacto entre clientes y agentes (teléfono, WhatsApp, tiendas). Implementar y dar seguimiento al plan “Growth Marketing: Agentes”, con el objetivo primordial de alcanzar las metas de tráfico y ventas establecidas.
Principales Funciones y Responsabilidades:
- Definir y ejecutar la estrategia de comunicación semanal B2B (canales: email marketing, puntos de venta, listas de difusión), asegurando la correcta transmisión de novedades relevantes para los resultados de los agentes.
- Ejecutar las campañas de marketing definidas, abarcando desde el desarrollo de contenidos hasta la programación y seguimiento en los canales correspondientes.
- Proponer y desarrollar herramientas de marketing orientadas a facilitar el cierre de oportunidades de venta por parte de los agentes.
- Realizar seguimiento a los incentivos de ventas, orientando a los agentes hacia el cumplimiento de objetivos.
- Mantener presencia frecuente en tiendas y comunicación constante con los jefes de tienda para relevar y atender necesidades.
- Proponer y coordinar iniciativas conjuntas con los equipos de marketing de los centros comerciales donde COCHA tiene presencia (mínimo una por trimestre), con el fin de capturar tráfico cualificado y cumplir objetivos comerciales.
- Velar por la correcta implementación y experiencia de marca en las tiendas, evaluando semanalmente las necesidades y diseñando rutas de visita para la recolección de insights.
- Confeccionar el reporte semanal de marketing B2B, utilizando análisis de resultados, demanda y tendencias como base para recomendaciones estratégicas.
- Realizar seguimiento del inventario de merchandising para grupos y/o viajes complejos, gestionando el stock y proyectando la adquisición de nuevas unidades optimizando la relación precio-calidad.
- Priorizar las tareas y solicitudes diarias de manera eficiente para cumplir con las fechas de entrega comprometidas.
Conocimientos y Experiencia:
- Experiencia mínima de 2 años en retail marketing.
- Conocimiento y manejo de métricas clave de marketing y ventas.
- Dominio de herramientas de Google Workspace o Microsoft Office, especialmente hojas de cálculo (Sheets/Excel).
- Formación Ingeniería en marketing, Ingeniería comercial o carrera relacionada al cargo.
Cargando ...
100% Complete
