Blue Express, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y la no discriminación, se encuentra en búsqueda de nuestro(a) nuevo(a) #bluer para el cargo de PMO Service sucursal ubicada en Región Metropolitana. Si siempre has querido estar en una empresa que promueva la inclusión y la diversidad y que te permita soñar en grande impulsando tu talento, ¡Ven y súmate a nuestro equipo! Postula y sé parte de la empresa #1 en envíos E-Commerce de Chile."
La misión del cargo consiste en contribuir con iniciativas para la optimización y mejora de los procesos de atención a los clientes, con foco en sus experiencias.
Jornada Laboral: Híbrida
Principales funciones:
Diseñar, desarrollar e implementar iniciativas de mejora asociadas a la experiencia de clientes en el ciclo de Customer Support y la eficiencia de los equipos de atención.
Identificar objetivos y KPI´s relevantes para la definición de iniciativas con impacto en la satisfacción de clientes.
Seguimiento de múltiples proyectos en paralelo y levantamiento oportuno de riesgos para su mitigación.
Presentación de avances, resultados e impactos de los proyectos bajo su gestión.
Gestión de proyectos con foco en la omnicanalidad, desarrollo de canales de atención y mirada estratégica del ecosistema de customer support.
Requisitos del cargo:
Formación profesional: Ingeniería comercial/ Civil Industrial.
Deseable 1 a 2 años de experiencia en cargos similares.
Deseable experiencia en Salesforce Service Cloud.
Conocimientos: CRM Salesforce y herramientas de Business Intelligence (Tableau)2.
Beneficios
Al ser parte de Blue Express tienes la posibilidad de acceder a variados beneficios:
Casino.
Buses acercamiento.
Espacios de coworking.
Seguros de Salud.
Convenios con empresas de servicio, entre otros.
Cargando ...
100% Complete
