¿Qué buscamos?
Un Project Manager Experiencia Clientes para la Gerencia de Experiencia de Clientes. El objetivo del cargo consiste en monitorear indicadores de experiencia de clientes generando estrategias de fidelización, potenciar los canales digitales y la autoatención de nuestros clientes y velar por la buena experiencia de nuestros clientes en los distintos canales.
¿Qué deberás hacer?
1- Generar y analizar reportes de los indicadores de su área.
2- Proponer acciones que permitan mejorar la experiencia de nuestros clientes.
3- Monitorear los indicadores de autoatención y digitalización proponiendo mejoras.
4- Implementación, mantención y medición de acciones realizadas para entender impacto.
5- Gestionar con los diferentes canales la mejora de sus indicadores.
6- Trabajar con países y holding para levantar buenas prácticas y homologar decisiones.
¿Qué necesitamos de ti?
Título de Ingeniera Civil o Ingeniería Comercial
Manejo de Microsoft Office, Marketing Cloud, otros programas tecnológicas
1 a 3 años de Experiencia
Cargando ...
100% Complete
