Objetivo del cargo:
Dirigir, coordinar y gestionar el óptimo mantenimiento del área de administración y finanzas, flujo de caja y las proyecciones financieras, con el fin de asesorar y apoyar a la toma de decisiones para la asignación de recursos que generen óptimos niveles de rentabilidad a la compañía, siguiendo los lineamientos y las políticas establecidas de la empresa.
Algunas Funciones del cargo:
• Elaborar y el flujo de caja de todas las empresas pertenecientes al grupo.
• Elaborar anualmente el Balance para operación renta.
• Gestión tributaria mensual y anual
• Gestión de Tesorería.
• Gestión de auditoría anual externa.
• Supervisar y revisar mensualmente los estados financieros, flujos de efectivo y presupuestos de gastos, para la óptima elaboración de las proyecciones financieras de la empresa.
• Gestionar, optimizar e introducir buenas prácticas a los procesos de gestión, contables y financieros de la empresa.
• Gestionar y supervisar labores diarias de facturación, cobranza, pagos.
• Gestionar pago proveedores (transferencias y aprobación de cheques)
• Diligente y oportuna gestión de documentación solicitada por Jefaturas.
• Monitorear y gestionar procesos con el SII (rectificatorias, devoluciones).
• Supervisar calendario de tareas de RRHH (asistencia, anticipos, leyes sociales, contratos/finiquitos, políticas de compensaciones)
• Seguimiento de Presupuestos y Control de Gestión.
• Otros relativos al cargo.
Cargando ...
100% Complete
