Ejecutivo de cuentas área Formación y Transformación Cultural (part-time)

Publicado el: 7 de Mar, 2025
Propósito del Cargo:
El Ejecutivo de cuentas será el responsable de garantizar la ejecución exitosa de todos los proyectos del área de formación, coordinando el trabajo a realizar y optimizando los recursos disponibles. Deberá coordinar un equipo de consultores y facilitadores externos e internos, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y eficiente.

Modalidad: Medio tiempo.
Híbrido
3 meses luego plazo indefinido.

Responsabilidades Clave:
- Gestión de Relación con clientes
- Gestión de Proyectos
- Coordinación con el Equipo de Consultores / Facilitadores
- Administración de recursos

Requisitos:
Educación: Publicista, Relacionador Público, Periodista, Administrador de Empresas o carrera afín, con experiencia en gestión y coordinación de actividades.

Experiencia:
Mínimo 2 años de experiencia en gestión de proyectos, producción de eventos, preferiblemente en el sector servicios e idealmente en formación.
Deseable experiencia en el manejo de proyectos complejos y en relacionamiento con clientes.

Conocimientos:
Dominio de herramientas de productividad y colaboración.
Inglés intermedio.
Dominio de herramientas de gestión de proyectos (por ejemplo, Notion, Google Space, Microsoft Suite, etc.).

Competencias:
Orientación al cliente: Demostrar un compromiso genuino con la satisfacción del cliente y la calidad del servicio.
Orden y rigurosidad: Capacidad para planificar y organizar el trabajo, adelantándose a posibles problemas y llevando registro de todo lo realizado.
Trabajo en equipo: Capacidad para colaborar con diferentes equipos y personas.
Orientación a resultados: Capacidad para responder en forma rápida y flexible al logro de los objetivos del área.

¿Por qué unirte a nuestro equipo?
En Almabrands estamos comprometidos con fortalecer relaciones entre nosotros, con nuestros clientes y la sociedad en general. Valoramos a nuestras personas y nos esforzamos por potenciar su impacto profesional y personal. Creemos firmemente en el desarrollo continuo y ofrecemos oportunidades para el crecimiento de nuestros colaboradores. Aquí, serás parte de un entorno donde se reconoce tu talento, se respeta tu voz y se impulsa tu crecimiento.
En este cargo, serías parte del área de Formación y Transformación Cultural de Almabrands, un lugar que busca formar a las personas como líderes de sí mismos y de otros con una mentalidad de propósito, construyendo relaciones significativas, entornos de alto impacto y contribución, y espacios donde las personas puedan crecer y desarrollarse. Si buscas un lugar donde tu trabajo marque la diferencia, este es el lugar para ti.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Híbrida; Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Consultoría
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Part-Time
Contrato
Plazo fijo

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
Almabrands fomenta un ambiente de trabajo inclusivo para todas las personas, sin distinción de género, orientación sexual, edad, origen étnico, discapacidad, etc.
La empresa cuenta con ajustes razonables para personas con discapacidad, como adaptaciones tecnológicas, accesibilidad física en oficinas o modalidades de teletrabajo para quienes lo necesiten.

Requisitos

Carrera(s)
Administración de Servicios
Publicidad
Periodismo
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Básico)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos