Air France & KLM, es un líder mundial en tres negocios: Transporte de pasajeros, transporte de carga y mantenimiento aeronáutico.
Somos líderes en el tráfico intercontinental desde Europa, con 2.200 vuelos diarios que permiten a sus clientes viajar a 320 destinos en 114 países.
El ejecutivo deberá administrar y mantener una cartera de clientes (Leisure & agencias de viajes on line). Todo esto implicará, lograr los objetivos de venta que se han definido y expandirse a través de nuevos negocios.
Principales tareas:
-Gestionar una cartera de clientes definidas.
-Buscar nuevas oportunidades de ventas, grupos y perfiles de clientes con respecto al canal de ventas.
-Visitar Agencias e instituciones asignadas a la cartera.
-Negociación de contratos locales según política de la compañía.
-Revisar y analizar el comportamiento del desarrollo y la competencia del mercado.
-Desarrollar acciones.
-Notificar los acontecimientos y tendencias dentro de los diferentes canales de ventas.
-Innovar e Investigar constantemente el mercado y estar al tanto de las actualidades mundiales que puedan afectar nuestro rubro (Internet,noticias,visitas..)
-Mantener la información de los clientes actualizada en la base de datos de la compañía.
-Ingresar en la herramienta de venta para efectuar un Lead, ingresar el reporte de las visitas, físicas y/o telefónicas.
Condiciones de trabajo:
25 horas semanales
Competencias técnicas:
•Conocimiento del mercado chileno en el rubro aéreo.
•Muy buen conocimiento de canales de distribución como: agencias de viajes virtuales, tour operador, organismos étnicos, agencias de jóvenes y de estudiantes.
•Dominio a nivel intermedio de las herramientas office (Excel, Word, PowerPoint).
•Excelentes habilidades comunicacionales en el idioma español, a nivel oral y escrito.
•Manejo a nivel intermedio del idioma inglés. Idealmente con conocimiento de la lengua francesa.
•Experiencia en canales de distribución como: GDS, comprensión de las plataformas técnicas para tour operadores y con técnicas en línea (procesos de pago, etc.).
•Experiencia en planificación y desarrollo, así como la organización y realización de eventos con las Agencias ( Instrucción sobre productos y /o procedimientos).
Habilidades blandas:
•Trabajo en equipo y orientación al cliente.
•Flexibilidad, pro activad, iniciativa propia y planificación.
•Capacidad para trabajar de manera autónoma, organizado
•Creatividad.
•Manejo de nuevas tecnologías.
•Muy buena comunicación escrita y verbal.
•Empático.
•Capacidad de relacionarse con diferentes niveles jerárquicos.
•Habilidades de negociación.
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