El centro de convenciones ExCel de Londres congregó a líderes de la industria de la movilidad para celebrar la conferencia MOVE. En esta ocasión, se premió a destacados actores del sector y se entregó por primera vez un reconocimiento a las mujeres sobresalientes de la industria, premio que recayó en Nicoletta Gennaro.  

En su discurso de aceptación del premio, destacó la trayectoria de las mujeres que la precedieron en la industria y que allanaron el camino en el campo del transporte. “Recibir este premio me hizo reflexionar sobre todas las mujeres increíbles que actualmente forman parte de la industria y en lo que puedo hacer para ayudarlas a alcanzar sus objetivos, buscando fortalecernos mutuamente y colaborar para asegurarnos de que la próxima generación de mujeres lo tenga más sencillo que nosotras“, subrayó. 

La alumni de Administración de Servicios también rememoró el inicio de su trayectoria profesional. “Para mi sorpresa, casi de inmediato, me enamoré de la movilidad y de las infinitas posibilidades que presentaba. Me enamoré del impacto positivo que mi trabajo podría tener y de la plataforma que me proporcionó”. 

Finalmente, destacó el propósito de trabajar en la industria del transporte. “Es fácil quererla, porque cuando hablamos de movilidad, nos referimos a algo más que simplemente transporte físico; hablamos de movilidad económica, empoderamiento, acceso a la educación y la libertad de tomar decisiones que dan forma a nuestros propios destinos”.