[Startup] Software Developer @ vestua.com Postular

Publicado el 15 de Abr
Buscamos desarrolladores full-stack que quieran sumarse a una idea revolucionaria: darle una nueva vida a toda la ropa de Latinoamérica.

Vestuá es una startup chilena que te ayuda a desocupar tu clóset fácilmente. Con tecnología hacemos todo el trabajo para darle una nueva vida a la ropa: si es posible, se vende en nuestro ecommerce, y si no, la donamos a causas que generan impacto. Nada se pierde ni termina en la basura.
Ya llevamos 6 años funcionando y a la fecha le hemos dado una nueva vida a más de 300.000 prendas en todo Chile (que equivale a 750 millones de litros de agua ahorrados!)
Queremos que la ropa siempre termine en buenas manos, reduciendo el gasto de agua, emisiones de CO2 y desechos textiles que se generan en la industria de la moda y el fast-fashion.

Somos un equipo muy horizontal, joven, autónomo y rápido para tomar decisiones.
Nos gusta la gente bien hecha, que disfrute diseñar software de principio a fin, desde entender el problema y diseñar la arquitectura hasta hacer un deploy limpio y seguro.
También apreciamos a las personas curiosas, que quieren aprender más y cada vez entregar mejores productos.

Como te podrás imaginar, el centro de nuestra startup es la tecnología, que nos permite escalar y generar cada vez más impacto.
Con nosotros podrás hacer y conocer tecnología con múltiples usos (y en escala): gestión de un ecommerce que recibe millones de visitas, manejo y organización de operaciones en una bodega compleja, gestión de miles de despachos en simultáneo, automatización de comunicacipon con cientos de clientas a la vez, entre muchas otras aplicaciones de tecnología a problemas complejos.
Estamos en pleno crecimiento, con planes de expansión internacional y muchos proyectos desafiantes donde la tecnología es el centro.

Si quieres ser parte de un equipo buena onda, que genera buen software y que genera impacto, eres más que bienvenid@!

REQUISITOS
- Ser ingeniero/a (si quieres hacer práctica también puedes postular y evaluamos)
- No tenemos requisitos de algún lenguaje en específico, porque creemos que un buen desarrollador puede aprender si es necesario.

No pierdas esta oportunidad de aprender cómo funciona una startup, cómo desarrollar software de primera y trabajar en una empresa que genera impacto real.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Remota
Área de trabajo
Informática
Tipo de cargo
Desarrollador
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Civil
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos