Analista de Relación con Inversionistas Postular

Publicado el 4 de Nov
Nos encontramos en búsqueda de un Analista de Relación con Inversionistas sin experiencia.

Funciones:
Preparar información que se difundirá en el mercado, como la memoria anual, análisis razonado, comunicados y presentaciones, tanto en español como en inglés, para velar por el cumplimiento de requerimientos de información obligatorios, además de aportar a mayor transparencia de información y potenciar la imagen corporativa de cara al mercado financiero.
Realizar reuniones con inversionistas y clasificadoras de riesgo para aportar al mejor entendimiento de la Compañía por parte del mercado financiero.
Organizar actividades como conferencias telefónicas, juntas de accionistas y visitas a instalaciones para mantener en cumplimiento los requerimientos regulatorios, junto con aportar al mejor entendimiento de la Compañía por parte del mercado financiero, potenciando nuestra imagen corporativa.
Analizar información cuantitativa y cualitativa de las diferentes áreas de la Compañía, para poder entender los resultados y definir los mensajes hacia afuera y contribuir con información que facilite el entendimiento de la Compañía por parte del mercado financiero.
Preparar informes internos para transmitir los intereses y preocupaciones del mercado financiero hacia el interior de la Compañía, de modo de aportar en el alineamiento de percepciones externas e internas con respecto al desempeño y estrategia de la Empresa.

Requisitos:
Ingeniero(a) Comercial, Ingeniero (a) Civil Industrial o Ingeniero (a) en Información y Control de Gestión.
Manejo de Excel y PowerPoint nivel intermedio.
Inglés avanzado.
Habilidades de comunicación, especialmente redacción.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Híbrida; Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Finanzas
Tipo de cargo
Analista
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
En SMU S.A. apoyamos y promovemos la Ley 21.015 de Inclusión Laboral, por esta razón todas nuestras oportunidades laborales están abiertas a personas en situación de discapacidad.

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Civil
Ingeniería Comercial
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Bilingüe)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos