PPU busca Coordinador/a de Gestión Humana (HRBP). El rol implica liderar temas de Atracción, Formación, Clima y Cultura Organizacional, teniendo como principales funciones:
- Liderar los procesos de selección de la compañía, diseñando e implementando estrategias anuales de atracción y retención de talento.
- Diseñar e implementar programas de onboarding y formación interna.
- Apoyar la coordinación e implementación de los procesos de evaluación de desempeño anual, dando seguimiento y apoyando los procesos de entrega de feedback.
- Apoyar en la ejecución de diferentes proyectos corporativos relacionados con Clima Organizacional, DE&I y Desarrollo de Talento.
- Seguimiento del presupuesto local, junto al levantamiento de KPI’s que permitan dar seguimiento a la gestión del área.
Requisitos:
- Título de Psicólogo/a, Ingeniería Comercial o carrera afín con al menos 1 años de experiencia gestionando procesos de selección, programas de desarrollo de talento, clima y cultura organizacional.
- Manejo de Microsoft Office nivel intermedio-avanzado.
Detalles
Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Recursos Humanos
Tipo de cargo
Analista
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido
Requisitos
Carrera(s)
Administración de Servicios
Psicología
Ingeniería Comercial
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
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