Pablo Llores, es alumni y académico de la Facultad de Odontología UANDES. Algunos años después de salir de la Universidad formó la Clínica Turó, un proyecto que busca la excelencia en el trato y poner la dignidad del paciente siempre en el centro.

Es un proyecto que avanza a paso lento, pero extremadamente seguro y eso se basa en los profesionales que van integrando a este grupo humano. Nuestra clínica trata fuertemente de encausar las incorporaciones de sus profesionales con los estándares técnicos, teóricos y por supuesto de formación humana en su equipo. Es por eso por lo que contamos con más de 12 alumni trabajando con nosotros. Es un perfil que buscamos fuertemente para nuestro equipo”, comenta el Dr. Pablo Llorens.

De sus años en la UANDES recuerda que su “experiencia fue enriquecedora” y que “no puedo estar más contento de haber estudiado en la Universidad de los Andes”.  Además, recalca que “ser alumnos de esta casa de estudios me dio una ventaja comparativa tanto en lo teórico, pero principalmente en la formación humana”. 

El Dr. Llorens, lleva más de 10 años dedicado a la docencia. Actualmente combina su tiempo entre su clínica, la Clínica Universidad de los Andes, el CESA y las clases en la UANDES.

También se encuentra desarrollando un proyecto de Odontología Digital “el cual ya es uno de los principales referentes en planificación y tratamientos de alto standar a nivel nacional Dlab”.  

Dentro de sus próximas metas esta seguir fortaleciendo el área de cirugía bucal y maxilofacial de la Universidad y transmitir a sus estudiantes que “se sientan afortunados de poder estar rodeados de profesionales están bien preparados y de ser parte de la UANDES. Siempre intenten ser mejor no se pongan techo en sus sueños y disfruten de poder atender y ayudar a su país por medio de la Odontología”. 

El Dr. Pablo Llorens junto a su equipo de Clínica Turó, la gran mayoría de ellos alumni de Odontología UANDES.