Luego de ordenarse como sacerdote hace algunas semanas en Roma, nuestro alumniUANDES P. Bernardo Montes volvió a la Universidad para agradecer y comentar sus años de formación académica.

 

El año 2004, Bernardo Montes ingresó a la Universidad de los Andes para estudiar lo que siempre había querido, Derecho. Tenía claro que quería ser abogado y destacar como un buen alumno.

 

Durante su paso por la Universidad, valores como la exigencia y el hacer las cosas bien fueron importantes para su formación personal y profesional. “Desde luego que la UANDES me inculcó muchos valores, los cuales me ayudaron mucho cuando después me cuestioné sobre la decisión del sacerdocio. Había que tomar decisiones importantes en momentos actuales que no son fáciles”.

 

Hace algunas semanas, Bernardo se ordenó en Roma y este lunes, el nuevo sacerdote de la Prelatura del Opus Dei  visitó la Universidad después de un largo tiempo sin venir. “Volver es bien emocionante, más allá de los nuevos edificios o la Clínica, me ha gustado mucho ver la cantidad y variedad de alumnos que se pasean por el campus. Una universidad es una institución universal, y el que ingresen más alumnos, que se abran más carreras es algo distinto a lo que era en mi época y permite que la UANDES siga creciendo en todos sus sentidos”.

 

 

Desde ya encomendamos a Dios los frutos de su ministerio sacerdotal y le pedimos que rece por todos nuestros alumniUANDES.